Capítulo 23

474 49 5
                                    

Y aquí estaba yo, hablando con un desconocido que dice ser tío de mi ahijada, este tipo es hermano de Luis Ignacio y le creo, habla pura tontería como él.

La verdad no le prestaba atención a lo que me decía, solo estaba respondiéndole "si,  no, que bien, quizá, a lo mejor"

Cuando regrese del sanitario me dirigí  a una de las mesas donde habían bebidas y este hombre llegó a hablarme. Tengo más de veinte minutos de estar supuestamente hablando con este desconocido y Marco aun no sale de los sanitarios.

Con lo empalmado que estaba, seguro sale mañana.

Una vez, antes que se marchara a Estados Unidos, escuché a mi hermano mayor hablar con Diego, diciéndole que no había cosa más jodida que una patada en la bolas o que te calienten y te dejen con la polla dura.

Supongo que Marco para bajar a su amiguito tendrá que recurrir a la famosa "Manuela".

Me pregunto ¿Quién estará en su pensamiento a la hora de pajearse? ¿Wendy o Yo?

Okay no, ya me pase de raya con mis pensamientos.

-Eres muy hermosa, sabes. Deberías darme tu número sabes. Me gustaría estar siempre en contacto contigo sabes- decía ¿William? ¿Wilson? O era ¿Wilmer?

Si este hombre vuelve a decir " sabes" le parto su madre.

- Lo siento, pero no tengo ni celular ni redes sociales "sabes"-

- Algo debes de tener para que nos comuniquemos sabes-

Dale la burra al trigo con el " sabes"

- Si, ¿puedes usar las señales de humo? seguro así si estaremos en contacto.- le respondí completamente seria.

-Mamacita, sabes por una hembra como tú, - me respondió viéndome de pies a cabeza y lamiéndose los labios.- aprendo a escribir hasta en "Sistema Braille" sabes.-

- "Sabes" si tengo móvil y redes sociales, el problema es que no quiero darte ninguno. No es necesario que aprendas a escribir en sistema braille.- Lo vi muy seria y me dirigí a la mesa donde estaban los chicos, intentó hablarme pero lo ignoré y camine moviendo mis caderas.

Estaban de lo más animados cuando llegué, tanto que me contagiaron el buen humor.

- ¿Se puede saber cuál es el motivo de su alegría chicos?- pregunté al ver a mi prima con la cara roja. Y Alejandra no paraba de reír aunque Kevin estaba serio.

- Es que estábamos hablando sobre el calentamiento global y lo bueno que sería plantar árboles- me respondió Ale- y Kevin le dijo a Deysi ¿Plantarías un árbol conmigo?

- Yo dije ¿De qué tipo? Y Kevin me dijo- y soltó una risotada poniéndose aun mas roja, nunca había visto a Deysi así-  me dijo, me dijo que...-
Ya no siguió hablando por qué Kevin la interrumpió.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora