El Principio Del Fin.

465 38 11
                                    

Escuchar a Marco decir esas palabras me pegó cómo un ferrocarril a toda velocidad en el corazón.

No, no exagero. Solo en mis sueños más guajiros él me confesaba su amor así. Y ahora que lo ha dicho siento que no es real.

De hecho, nada de lo que ha pasado entre nosotros creo que haya sucedido.

Pero ha pasado y en este momento debo responder algo a lo que él me ha dicho.

¿No te ha pasado que cuando es importante y debes hablar, la mente te queda en blanco?

Así me quedé yo al escuchar a mi casi rubio decir que se había enamorado de .

¿Y saben que es lo más curioso? Pues que siempre creí que yo sería quien declarara su enamoramiento primero.

Definitivamente ahora puedo decir:  "La fuerza esta de mi lado"

Ni juntando las siete esferas del dragón creí que este día se haría realidad ¿por qué?, es simple; Shenlong no me habría cumplido mi deseo, ni siquiera el genio de Aladdín lo habría hecho realidad, ya saben, no pueden matar,ni revivir a alguien, o que alguien se enamoré de ti.

Creo que debo dejar de ver tanta televisión.

- Acabo de decir que me enamoré de ti ¿Y no me dirás nada al respecto?- me preguntó Marco analizando con detenimiento mi rostro.

¿Y qué le puedo decir?

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora