Capitulo 27

468 48 17
                                    

Poco a poco los amigos de Áron se fueron de la fiesta cuando ya se aproximaba la media noche, mi madre no me ha llamado por que sabe que salí de casa con mi hermano, tía Catalina había llamado a Deysi para decirle que si nos quedábamos en Abrantes ella debía dormir conmigo y nada de quedarse con Kevin.

Al final solo veníamos quedando Wendy, Marco, Ale, Kevin, Deysi, tres amigos de Áron, Jonathan, Fabián y Yefry. Estos últimos eran el desmadre en persona, Jonathan hablaba hasta por los codos, Fabián a todo le pone doble sentido y Yefry cada vez que habla se le salen unas grandes palabrotas.

Bueno... No es que yo no las diga, pero tampoco a esa magnitud.

Jonathan había estado coqueteando conmigo desde su asiento, en un momento que Ale fue a traer una bebida, Jonathan como si me conociera de hace años se sentó a mi lado, ante la vista de todo el grupo que quedaba.

- Muy bien linda, te llamas Elizabeth ¿cierto? ¿Y eres familiar o la novia de Áron? - preguntó coqueto- Por qué mira que no soy el único en esta fiesta al que le ha interesado saber eso.

- Quieto allí "Don Juan" - habló Áron llegando a nuestro lado y sacando amistosamente a su amigo del lugar en el cual se había sentado-

- Y hasta marca su territorio- dijo Fabián y ellos tres empezaron a reír.

-Que territorio ni que ocho cuartos. Ustedes hijos de Juan Tenorio no pueden ver a una mujer soltera que ya caen como zopilotes sobre ella- No sé que había de gracioso en eso pero sus amigos se rieron como si Áron estuviese disfrazado de payaso.

- No les prestes atención o te van a enloquecer.- me dijo Áron.

Los demás veían la escena y reían excepto Marco que tenía una cara pocos amigos.

Cualquiera pensaría que le duelen las muelas, bueno en ese caso serían las encías.

O más bien que tenía un ataque intenso de diarrea.

Como sea, mi lado malvado disfrutaba de verlo mal. ¡Que sufra por elegir a Wendy!

-Bueno Ároncito de mi alma,- ese es Fabián- Nosotros nos vamos, por que mañana debemos trabajar.

- Mañana es domingo, no trabajamos.-respondió Áron.

Los tres se vieron las caras y otra vez se soltaron a reír, cuando se calmaron habló Yefry.

-Tienes razón, pero las bodas con nuestros amores platónicos....-

-¡¡¡NO SE VAN A SOÑAR SOLAS!!!- gritaron los tres al unisono.

Todos reímos hasta Marco lo hizo, los chicos se despidieron y se marcharon en unas grandes carcajadas.

Mi hermano se había puesto a hablar con Alejandra, Áron había ido a la cocina junto con Kevin ambos tenían hambre, Marco y Wendy estaban retirados de todos, Deysi se había puesto en modo detective conmigo.

- Necesito hablar contigo Eli.- me dijo y supe que no me haría preguntas, algo le pasaba.

-Vamos a la habitación de tu abuela.-

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora