Cuando Marco estacionó su camioneta en el estacionamiento del Taco Bell al que habíamos llegado, se dispuso a bajar y yo también pero me paro en seco.
- Espera, yo abriré tu puerta- dijo y bajó, rodeo el auto y llego a mi puerta.
No sé de donde le ha salido ahora lo educado si esta más que claro que estamos aquí no en un sentido romántico.
Sería estúpido de mi parte pensar que cuando me propuso salir lo hizo con fines románticamente emocionales, no después del faje que nos dimos.
Ya lo he dicho: "Se puede estar loca pero no ingenua".
Y mi amor de ojos avellana aunque a estado portándose bien conmigo, hasta este momento no he visto nada que me haga pensar que esta interesado en mí. No como yo quisiera que lo esté. Pero por algo se empieza y no pierdo la esperanza que llegue a tener los mismos sentimientos que yo llevo años sintiendo por él.
Abrió mi puerta y tomó mi mano, creí que iba a soltarme al empezar a caminar pero no lo hizo. Nos dirigimos a la entrada del lugar y él abrió la puerta para los dos.
Nos dirigimos a ordenar y soltó mi mano cuando sacó su billetera, yo quería pagar mi orden pero no me dejó. Yo pedí dos Chalupas de pollo supreme y él dos burritos supreme también pidió dos porciones de papas con queso.
-Esperemos que con estas papitas no te pongas como un tomate al comerlas- dijo riendo picaro.
-Ja Ja Ja- reí sin gracia. - Sabes que mi cara se puso roja por tus mensajes de texto.- dije y nos dirijimos a buscar un una mesa.
El lugar estaba casi vacío, solo tres mesas estaban ocupadas. En una había una familia, en la otra una pareja de adolescentes y en la ultima un grupo de cuatro chicos. Nos quedamos en una de las mesas que quedaba justo enfrente de la del grupo de chicos.
No nos sentamos en el mismo asíento que era para tres personas, nos sentamos frente a frente, con la mesa por en medio.- Ya que estamos aquí, dime ¿ Tienes novio? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu signo zodiacal? ¿Éstas cursando la universidad? ¿Cual es tu usuario de instagram? De facebook no es necesario, ya he visitado tu perfil-
Me dejó mareada de tantas preguntas.
- ¿Cómo se supone que voy a responder todas tus preguntas- reí- no recuerdo ni cuál es la primera. ¡Alto allí! - dije un poco más alto- Has visto mi perfil de facebook pero no me has agregado- lo dije mas como una afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto ( En Edición.)
RomanceTodos nos hemos "enamorado " de alguien que no nos corresponde o ni siquiera llegó a saber de nuestro encanto por él o ella. Pero en éste caso él solo buscaba una cosa y no era amor, el amor estaba destinado para alguien más. Eso es lo que le pasó...