Habíamos terminado de desayunar y ninguno de los chicos se había levantado aún. Me parecía raro, eran casi las nueve de la mañana y ni luces de ellos.
Áron estaba incluso más cariñoso conmigo de lo que antes era. Ahora me estaba sorprendiendo con besos, y prácticamente ya no me llama por mi nombre, ahora me llama: "amor" o "mi princesa".
No es que me moleste, pero se siente raro. Llegué a pensar que su manera de tratarme cambiaría, pero no fue así. Esta ahora incluso más pendiente de mí.
Creí que me diría que Marco vendría pero no me dijo absolutamente nada. Me parece raro, porque normalmente me dice hasta la más mínima cosa.
Salimos de la cabaña, y vi que la cabaña donde estaba mi hermano aún estaba cerrada. Áron propuso que saliéramos a caminar a la orilla del lago, me pareció buena idea así que acepté.
Él tomó mi mano y emprendimos nuestro pequeño paseo en silencio, sin hablar de nada pero en un agradable momento sin ruido.
Aunque de mi mente no sale su conversación, no me malinterpreten pero... Toda mi vida había creído que mi inicio en el sexo sería con Marco, aunque no sabía ni su nombre era eso lo que esperaba. Entonces saber que lo veré después de lo que pasó me hará sentir incómoda, ya que siento como si le hubiese sido infiel.
Si, infiel. El había sido hasta el momento el dueño de mis pensamientos y cualquiera de mis fantasías, pero solo se quedaron en eso; en sueños y fantasías.
Si en el pasado me hubiesen dicho que mi primera vez sería con Áron, no lo habría creído y hasta le habría dado un golpe en la cara al idiota que me lo dijera. Nunca había visto a Áron de una forma sentimental o carnal, hasta hace poco tiempo que me di cuenta de lo atractivo y buen chico que es.
El no verlo de otra forma, mas que solo como amigo creo que se debió a qué lo conozco de toda la vida y hemos crecido prácticamente juntos. Áron al ser primo de Deysi ha estado presente a lo largo de mi niñez y adolescencia. Toda la vida él con su abuela han visitado en Adanta a mi tía Catalina, y la señora Siomara estableció una buena amistad con mi mamá gracias a qué en cada visita que ellos hacían mi tía nos llamaba a que fuésemos a almorzar o cenar con ellos, incluso ahora se puede decir que mi mamá es otra de sus nueras, pero no es así.
Debido a esta gran conexión es que mi familia ha conocido a Áron desde siempre. Mi papá lo estima mucho, mi madre también y de mis hermanos ni hablar. Él se ha ganado el cariño de todos ellos.
Por mi parte, debo decir que solo lo miraba como el primo de mi prima. Lo único que me llamaba la atención de él era el color gris de sus ojos, son realmente hermosos.
Siempre se portó bien conmigo, y ahora que lo analizo siempre se preocupó por mí, más de la cuenta. Cuando Deysi, él y yo estábamos juntos no encontraba que hacer para que yo estuviera a gusto, pero nunca pasó por mi cabeza que él gustara de mí.
Estábamos a punto de llegar a unos de los varios muelles que se encuentran alrededor del lago.
De pronto sentí como los brazos de Áron rodearon mi cintura desde atrás.
- ¿Es demasiado pronto para decirte que me haces feliz? - su aliento estaba cerca de mi oreja.
- No lo sé.- contesté girando mi rostro hacia él para darle un beso.
- Es que realmente debo decírtelo, me estas haciendo tan feliz. Y saber que decidiste estar conmigo por primera vez, que yo fuera tu primer experiencia sexual es... - me apretó a su cuerpo con fuerza- maravilloso. Nunca pensé que sería yo el primero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto ( En Edición.)
Roman d'amourTodos nos hemos "enamorado " de alguien que no nos corresponde o ni siquiera llegó a saber de nuestro encanto por él o ella. Pero en éste caso él solo buscaba una cosa y no era amor, el amor estaba destinado para alguien más. Eso es lo que le pasó...