- Amor, me toca con Lisa, no eres celosa ¿cierto?.- me había dicho Áron antes de empezar a jugar.
- No, y tú ¿lo eres?- le había cuestionado.
- Es mi primo, - había respondido Áron, restándole importancia.- no tengo por qué ponerme celoso.- me había dado un beso en los labios antes de irse con Lisa a esconderse.
¡Aaayy! querido como se nota que no sabes que tu novia esta enamorada de otro.
Y que tu primo modificó el dicho: A la prima se le arrima, por " A la novia del primo me le arrimo".
Sí, novio mío, estas jodido.
Definitivamente creo, no, estoy segura que mi casi rubio agarró mi nombre del bol. Él sabía muy bien lo qué hacia, ya que cuando el juego inició claramente nos alejó de los demás.
- ¡¡¡No se vale esconderse cerca de otras parejas!!!- había gritado Ángela.
- Por supuesto que no.- me había dicho Marco y había hecho que lo siguiera.
Deysi y Darwin se fueron a esconder por la orilla del lago, Ángela y Diego se fueron mas lejos que todos hacia las últimas cabañas, Kevin y Ale se escondieron cerca del muelle contrarios a Deysi y Darwin. Mynor se encontraba con la botella, frente a las cabañas que ocupábamos. Marco a mí me llevó hacia atrás de las cabañas donde estábamos hospedados, creí que nos esconderíamos atrás de una pero no, siguió avanzando, alejándonos incluso más que Ángela y mi hermano.
- ¿Es necesario que nos escondamos tan lejos?- le pregunté.
- Para el juego no, para lo que quiero hacer si.- eso me paralizó en mi lugar. No avance más y él se detuvo cerca de mí.
La madre de Tutankamon....
Me va a dar un patatús seguido de un kasicus.No quiero ni preguntar a que se refiere.... ¿A quién coño quiero engañar? Yo si quiero saber a que se refiere.
- ¿Que quieres hacer?.- pregunté, aunque la verdad es que ya más o menos sé lo que quiere hacer.
- Mostrarte que mis besos son mejor que los de Áron, por supuesto.-
Esto no es un simulacro, algo me va a dar.
Cuando no me negué a jugar con él fue por dos razones.
1. No quería que pensara que temía estar sola con él. Aunque siendo sincera, cada vez que esta cerca mis piernas quieren hacerse de gelatina.
2. Si decía que no quería jugar con Marco, preguntarían que por qué no, y eso haría sospechar a Áron. Y no solo a Áron, también a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto ( En Edición.)
RomanceTodos nos hemos "enamorado " de alguien que no nos corresponde o ni siquiera llegó a saber de nuestro encanto por él o ella. Pero en éste caso él solo buscaba una cosa y no era amor, el amor estaba destinado para alguien más. Eso es lo que le pasó...