El Dolor De Un Corazón Roto.

530 52 24
                                    

    Mi vida si fuera un libro, debería llamarse: "Manual de como cagarla con el chico que te gusta".

Y hasta consejos podría dar para arruinar todo con éxito.

Resulta que cuando había decidido tomar de mi bebida literalmente me estaba ahogando. Cuando tomé de ella un sabor desagradable me llenó la boca y causó que quisiera tirar todo el contenido que estaba por tomar.

¿Adivinen por qué paso esto?

Te cuento: Había mezclado Coca-Cola con te frío.

Así es, al momento de ir al dispensador de bebidas resulta que por voltear a ver a mi casi rubio había presionado el botón equivocado, haciendo que la nueva bebida se mezclara con la que aun tenía en mi vaso.

Marco al ver mi esfuerzo por no tirar hasta los mocos sobre la mesa y tomar esa bebida había empezado a reír como loco.

- Por poco te ahogas- y la risa lo atacó de nuevo.

-Mierda Elizabeth esta bebida es una porquería, ¿Qué demonios le pusiste?- dijo al probar mi bebida.

Y pues me estaba muriendo de vergüenza.

Él no paraba de reírse de mi cara y así estuvo un largo rato. Hasta que sacó su teléfono celular y su rostro cambio a uno completamente serio.

Y ya nada fluyó igual.

Luego de eso Marco y yo habíamos estado hablando de trivialidades, y ya era hora de salir del lugar.

No quise preguntar nada sobre su padre o la promesa que le había hecho algo me dijo que era mejor no saberlo. Tampoco le pregunté por su cambio de humor a la hora de ver su móvil no quería que pensara que soy una entrometida.

Al pasar al lado de la mesa de los cuatro chicos con piropos de albañil asoleado, le dijeron a Marco;

-Adiós cuñado- y empezaron a reír.

- Es mi novia tarado- respondió y coloco su brazo en mi cintura.

Y yo me sentía en las nubes.

Los chicos hicieron un "uuuhhh" al que le había dicho cuñado a Marco pero ya no dijeron nada más. Y así con su brazo en mi cintura salimos del lugar.

Abrió la puerta del copiloto para mí.

- Deberías usar jeans, no faldas- Dijo en tono cortante.

- ¿Qué tiene de malo que use falda?-

- Que provocas a los hombres con tus piernas- dijo rodeando la camioneta hacia el lado del piloto.

Me quede boquiabierta. Este hombre esta siendo machista.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora