Capítulo 0- El Principio.

2.3K 107 9
                                    

Hola lector, no importa como hayas llegado, en esta novela encontrarás un poco de todo.

Reirás con la protagonista y probablemente lloraras con ella también.
Ahh... (Sin mencionar las escenas subidas de tono) 😏

Sin mas... bienvenido y espero que disfrutes la lectura y que lo harás. ( También agradecería que me corrijas si tengo errores.)



2 años atrás del año al que te encuentres.

- Irónica la manera de empezar a contarte mi vida. Me llamo Elizabeth, y para que puedas comprender a la perfección mi dramática historia debo empezar desde el principio.

Luego decidirás si sigues creyendo en los cuentos de hadas con final feliz. Verás, debo decirte algo; La vida es (una mierda) peligrosa y depende de las decisiones que tomes que verás como te tratará, no te quejes si el resultado es malo, si tus decisiones fueron malas ¿qué esperabas? Así es, existe el bendito Karma; y ese maldito te hará pagar hasta lo más mínimo que hayas hecho.

Aunque... Debo admitir que si has hecho cosas buenas el Karma también te premiará.

Solía ser una chica buena, (por decirlo así) no tan buena si tienes en cuenta que me gustaba jugar con los sentimientos de los chicos que llegaban a sentir algo por . Me gustaba ver como hacían cualquier cosa para llamar mi atención, o el hecho que harían cualquier cosa por . No si se debía a que solo querían estar entre mis piernas o a que en verdad tenían sentimientos puros hacia mi persona.

Eso ya no importa.

Ya el karma me pasó mi factura.

Y la factura vino hecha en un cuerpo nórdico, una sonrisa arrebata corazones y unos ojos avellana hechos por el mismo Lucifer.

No todo fue malo, disfruté... pero a él también le tocó su parte de dolor.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora