Primera Vez.

525 48 14
                                    

Feliz Año Nuevo  A Todas, Gracias Por Leer Esta Historia.

No soy de muchas palabras, así que espero que disfruten de este pequeño maratón de capítulos, por empezar el 2020.

Pd: No se olviden de votar o comentar.🌟. 

Cuando Deysi me había dicho que quería que Kevin fuera el primer hombre con el cual tendría sexo, me hizo pensar en el momento en que alguien llegara y me quitara lo virgen, por que santa no soy.

Lo único que ha estado dentro de mi vagina han sido los dedos de Marco, así que puedo decir que fue el primero en estar dentro de mí. Claro, no llegamos a la penetración de su pene en mi vagina, pero ha sido uno de los mejores órganos que he tenido. Con mi ex Francisco solo llegué a los frotamientos, nunca quise que sus dedos o su miembro estuvieran dentro de mi cuerpo. Con él aprendí a besar con lengua, a frotar a un hombre, a hacer los movimientos que les podrían llegar a gustar. Y todo eso me servirá en este momento con Áron.

Prácticamente en el sexo vengo careciendo de experiencia, pero lo recompenso con la teoría. Tanto leer Wattpad me tiene que servir de algo.

Y he escogido a Áron para que sea el primero o segundo en mi vida. Aun no sé si lo de Marco se cuenta como "La primera vez".

                    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Al momento que Áron mandó todo a la mierda supe que había logrado mi cometido.

Había una pequeña mesa de madera donde anteriormente habíamos puesto las bolsas con mi maquillaje y cualquier articulo de limpieza de ambos. Le valió una mierda que se rompieran las cosas, me elevó con sus brazos y yo enrosque mis piernas en su cintura, estaba vestida con un pequeño vestido veraniego ya que al salir de Adanta había calor, en este momento agradecí llevarlo puesto, Áron me subió a la ya despejada mesa y cuando mi trasero tocó la superficie de esta, jaló mis piernas para que quedara mi entrada directamente sobre  su pelvis.

Sus manos viajaron a mis nalgas y las acarició lentamente para después pasar a mis muslos.

-No sabes cuanto tiempo llevo queriendo hacer esto mi amor.-

Realmente en este momento no me interesa saber cuanto tiempo lleva queriendo esto, o el hecho de que me llamó " mi amor".

Su boca estaba sobre la mía y sus manos en mi trasero, mis piernas aun estaban a su alrededor.

-Esto estorba.- dijo y a como pudo levantó el vestido para sacarlo de mi cuerpo, lo tiró a cualquier lugar y al momento de quedar semidesnuda ante él, paró.- Joder, estas preciosa.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora