Capitulo 13

505 39 0
                                    

  Para mí la salsa picante y las papitas fritas ya no tendrán el mismo significado, es más creo que las eliminaré para siempre de mis comidas.

    Resulta que Áron después de ver mi cara tan roja (como la visita de Andrés) por culpa del mensaje de mi Casi Rubio y creer que estaba así por la salda picante, él también puso un poco a sus papitas fritas pero cuando la estaba poniendo la tapa del pequeño frasco se cayó haciendo que se derramara mucho más del que él quería poner y gracias al cielo el frasco ya se encontraba casi vacío de lo contrario el caso hubiera sido peor.

    El pobre Áron si sufrió las consecuencias de lo picante, al probar la primer papita se dio cuenta que picaba mucho pero no le importo y siguió comiendo. Antes de terminar sus papitas sus ojos se encontraban rojos y empezó a toser. Tomó mucha agua pura pero no calmo lo picante de su boca y tuvo que ir al baño, nos dijo que saliéramos y lo esperamos fuera.

   Kevin el novio de Deysi y Marco al ver que Áron no salía rápido lo fueron a buscar y luego de unos minutos salieron pero sin Áron, Marco llevaba una sonrisa de burla Kevin por su parte solo meneaba la cabeza negando, como que si le hubieran contado un chiste malo, pero que de tan malo causa risa. Se colocó a un lado de mi prima y en voz baja le dijo algo que no logramos escuchar pero esto logro alarmar a Deysi. Marco no dijo nada sólo se poso al lado de su hermana.

- Ya vendrá, solo esta refrescando su cara- dijo Kevin.

- Se esta tardando mucho- dijo Ale.

Nadie dijo nada más y estuvimos esperando un tiempo luego de eso Deysi se coloco a mi lado tomándome del brazo y alejándome un poco de todos, sorprendiéndome.

- ¿Tienes algo con Áron?- me cuestionó como si fuera mi madre.

- ¿Qué? No te estoy entendiendo-

- Mira, primero sus halagos hacia a ti, su atención contigo, tu enorme peluche y ahora la salsa picante-

¿Salsa picante? Pero ¿qué diablos le pasa a mi prima? Es cierto que el esta cambiado conmigo pero ¿qué tengo que ver con que se haya quemado la boca con el picante?

-No sé que estas tratando de insinuar pero desde ya te digo que no tengo nada con él, nada que no sea la amistad de siempre. Sí, a cambiado conmigo y sí, me dio un peluche pero no significa que tengamos algo.- dije igualando su tono de voz.- ¿Y qué tengo que ver con la salsa picante?

- Pues, que al ver que la salsa te había picado no quiso que sólo tu pasaras vergüenza, Kevin dice que que ninguno de nosotros había notado lo que te había pasado con el picante y como el fue quien lo dijo, notó que te habías avergonzado y quiso pasar por lo mismo para que no sólo tu te avergonzaras. ¿Dime si no están saliendo, por que se iba a tomar esa molestia, por no decir sacrificio?-

Esto fue tonto por su parte... Si mi rostro rostro estaba como un tomate fue por culpa de mi "casi rubio" no por la salsa.
   Aunque por otro lado, mi lado sentimental me hacia pensar que había sido algo tierno lo que hizo. Tonto pero tierno.

- Yo no tenía ni idea.-

-Mira nena, es obvio que mi primo esta interesado en ti, y la única en este grupo que no lo ha notado eres tú. Yo ya me había dado cuenta pero... ¿Cómo le dices a tú prima que tu otro primo esta interesado en ella?- a pesar de todo Deysi se veía sorprendida

-No, yo creo que te estas confundiendo.- fue lo único que pude decir.

-No prima, es la verdad Áron esta interesado en ti. Y como tu prima y la de él también me encantaría que salieran. Pero te conozco y sé que no tomarías sus sentimientos como él quisiera. Tú eres así, no te  enamoras de nadie mientras yo soy lo contrario a ti- dijo y empezó a reír, si mi prima supiera como estoy por Marco.- A lo que quiero llegar es que no hagas que se ilusione contigo si no lo vas a tomar enserio. Es mi sangre al igual que tú, y no lo quiero ver llorando en un bar o buscando tu atención como la lista de tontos que han puesto sus ojos en ti.

    Todas sus palabras me afectaron puesto que no logre responder nada. ¿Cómo jodidos voy a ver ahora a Áron? No niego que el condenado esta que se cae de bueno y que si no estuviera enamorada de mi casi rubio obviamente tendría algo con él, por qué lo admito él me atrae pero no puedo considerar tener algo con él. No cuando he logrado conocer a  mi chico de ojos avellana.

Regresamos con los demás y al poco tiempo Áron volvió, nos encaminamos a donde estaban los autos y allí nos despediríamos todos. Wendy regresaria conmigo así como habíamos llegado Kevin iría a dejar a Deysi a casa y Marco, Ale y Áron irían en la camioneta de Áron así como habían llegado, no habría ningún cambio.

Al momento de despedirme de Áron el me dio el beso de despedida un poco mas cerca de mis labios que de mi mejilla y se tardo segundos mas de lo debido.

Marco hizo lo mismo pero más rápido y diciendo unas palabras que me erizaron toda. De pies a cabeza.

- Dame tu respuesta esta noche, cuando llegues a tu cama escribeme. Adiós lindura.-

Por todos los dioses griegos que existieron. Por la madre de Cleopatra. Por el mismo Diego Armando Maradona.
Esa frase de " cuando llegues a tu cama escribeme " hizo que el calor ascendiera en una parte que no es necesario explicar de mi cuerpo.

¡Oh. Por. Dios!. Es que ya me imagino yo teniendo una conversación caliente con mi amor platónico, y esta si se hará realidad, si el no la inicia lo haré yo.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora