23. ¿Segura que estás bien?

10.6K 1K 66
                                    

Gracias por su Voto. 💖

— ¿Hicieron la tarea de cálculo? — Edward carcajeó.

— Yo sí. — Dijo el mismo asintiendo. Anderson le sonrió.

— Me alegra. —

— ¿Es cierto que te acuestas con los profesores? — Preguntó Kelly, y los chicos suspiraron. Anderson carcajeó seguramente el Coeficiente de la chica estaría un poco más bajo del promedio.

— No, ni les hago felaciones ni nada de eso. — Dijo riendo.

— ¿Qué es una felación? — Preguntó Kelly, nunca había escuchado aquella palabra.

— ¿Una mamada? — Dijo Anderson obvia riendo. — No he hecho nada de eso. —

— ¿Eres lesbiana? — Anderson volvió a reír, Kelly ya no le parecía aterradora sino más bien divertida.

— No... Salgo con Chris. — Dijo Anderson obvia. — Y si no me llamará la atención el sexo, entonces seria Asexual. — Kelly la vio extrañada Anderson no hablaba como los demás. — Lo cual no lo descartó aún. — Un resoplido se escuchó por parte de Chris, y los demás rieron, tendría que lanzarle una buena cantaleta llena de ilusiones y planes futuros para que la chica abriera las piernas.

— ¿Qué es asexual? —

— Es la falta de atracción sexual hacia otros. — Dijo subiendo los hombros.

— ¿Entonces cómo es que estás con Chris? —

— Es una atracción más sentimental o emocional. — Dijo restándole importancia. Chris se sentía frustrado y tenía que hacer algo para llevársela a la cama.

— Ya veo. Pero eso no funciona con Chris. — Mencionó Kelly, y el resto en la mesa la vieron mal a excepción de Wyatt y Megan.

— ¿A ti te gusta el sexo no es cierto? — Ella lo sabía de primera mano. Anderson volteó a verlo, y rió un poco al notar que él estaba muy nervioso.

— Si... — Mencionó Chris sin levantar la mirada.

— Está bien. Dije que quizás soy asexual o no. Pero no tengo prisa por descubrirlo. — Dijo Anderson sincera. Wyatt rió de la nada, cruzando su mirada con la de Anderson, todo parecía detenerse en el tiempo si ellos dos se veían y los demás podían notarlo con molestia.

— Tal vez lo descubras con Chris. — Mencionó Wyatt ganándose una mirada de reprobación por parte de Megan. Anderson rió e intentó evitar su mirada, algo le decía que Wyatt sabía lo que ella pensaba.

— Seguro, es mi primera relación después de todo, así que quizás descubra muchas cosas con Chris. — Dijo Anderson viéndolo a los ojos, besando fugazmente sus labios, y sonriendo haciendo que él también lo haga. Aquello solo había hecho molestar a Wyatt ni siquiera sabía porque había dicho aquello. Ridículo.

— Oye, por cierto. — Christoffer llamó la atención de su novia. — ¿Quieres ir a mi casa mañana en la noche? — A Anderson se le cortó la respiración. Wyatt volteó a verlo con total fastidio. Le molestaba que hablará de ese tipo de cosas frente a ellos.

— ¿Para qué o qué? — Preguntó nerviosa, los demás rieron divertidos, aún tenía la excusa de su trabajo pues a veces salía tarde. Edward sabía que su amigo ya la tenía, y Wyatt lo maldijo internamente, no es que fuera su amigo del alma, pero sabía lo cabrón que podía ser el maldito.

— Tranquila, Amor. — Dijo él besando su mejilla divertida. Ganándose cuchilladas por la mirada de Wyatt. — Quiero presentarte a mi padre y mi madre está emocionada porque vayas a cenar con nosotros, mi hermana también vendrá de la universidad. —

El restó se quedaron boquiabiertos, nunca había presentado a ninguna chica a sus padres, pero Wyatt sabía que Chris haría cualquier cosa por estar entre las piernas de la chica. Kelly tenía una sonrisa en la boca, le parecía una situación de lo más divertida y esperaba estar ahí cuando las cosas terminaran porque seguramente habría mucho drama.

— Oh. Claro. — Dijo ella ahora sonrojada por la cercanía del rostro de su novio.

— Bien. ¿Quieres que vaya a traerte a casa? — Le preguntó bajo la atenta mirada de todos en la mesa.

— No, no hay problema. Yo llegaré a tu casa. — Dijo ahora prestándole más atención a su comida.

— Bueno te espero a las 8:00 pm. — Dijo él y ella asintió haciendo nota mental de que hablaría con su jefa. A ver si le daría permiso.

— Solo le pediré permiso a mi jefa. — Comentó Anderson. Este asintió sonriente y triunfante, Megan y Wyatt no estaban tan contentos. A Kelly y Stacy les molestaba que Wyatt le prestara más atención a Anderson que a ellas. El teléfono de alguien sonó en la mesa, y todos arrugaron el ceño al escuchar una canción conocida. Marilyn Manson Sweet Dreams, ya había empezado la letra de la canción y Anderson vio extrañada la pantalla.

— ¿Quién es? — Le preguntó su novio a su lado viendo la pantalla.

— No lo tengo registrado. — Dijo con el ceño fruncido. — Quizás solo es de la compañía de promociones y esas cosas. — Dijo contestando la llamada y todos se quedaron en silencio en la mesa.

— ¿Hola? — Preguntó.

— ¿Dónde estás? — Se escuchó al fondo una voz varonil, Wyatt frunció el ceño extrañado al ver a Anderson pálida al igual que el resto.

— En clases obviamente. — Dijo con voz firme. — ¿Ella te dio mi número? — Preguntó ella levantándose sin la intención de que sus amigos escucharán más. — No, escucha no hagas esto... No... No quiero y ya no me llames más. — Dijo en un susurró esperando que ninguno la hubiera escuchado. — Si también voy a cambiarlo. Piérdete. — Suspiró y fue de nuevo hasta la mesa.

— ¿Quién era? — Preguntó Wyatt directamente con voz ronca. No le parecía que era alguien bueno si cuando la llamaba, hacía que ella se pusiera pálida y que le temblarán las manos como gelatina, como estaba sucediendo.

— Nadie no te preocupes. — Le sonrió a Wyatt y a los demás. — Solo iré al baño y luego al salón. Nos vemos en clases. — Apresuró su pasó. A todos les pareció extraño. Pero no dijeron nada. Cuando entraron en el salón ella no estaba ahí. Todos fueron a sentarse, pero Wyatt se regresó por el pasillo, ya todos estaban dentro menos Anderson.

— Hey Miller. — Le habló al profesor quien venía buscando un número de celular en su móvil.

— ¿No deberías estar en clases? —

— No Anciano. ¿En dónde está Anderson? — Le preguntó de una vez, Miller rodó los ojos.

— Va camino a su casa. — Le apuntó el pasillo. — En su casillero. — Wyatt asintió y camino a paso rápido. Encontró a Anderson guardando sus cosas y poniéndose su mochila.

— Oye ¿Ya te vas? — Anderson se sobresaltó un poco y Wyatt notó que estaba temblando. — ¿Estás bien? — Anderson sonrió y asintió.

— Si solo un contratiempo en casa. — Mencionó.

— ¿Quieres que te lleve? — Preguntó Wyatt contrariado, ella nunca estaba asustada, siempre se mantenía relajada y sonriente.

— No te preocupes es algo rápido todo estará bien. — Aquello parecía decírselo a sí misma.

— ¿Segura? — La detuvo del hombro, aquellos ojos le decían que no. Más Anderson los cerró con fuerza, y suspiró aún más fuerte.

— Si todo estará bien. — Volvió a sonreír.

— ¿Aún vas a ir el miércoles al bar? —

— Ah sí. —

— Bueno traeré un casco para llevarte. — Anderson sonrió ampliamente y dejo un besó en su mejilla.

— Despídeme de Christoffer. —

— No le voy a dar un beso en la mejilla. — Anderson carcajeó despidiéndose.      

El Demonio es un Ángel © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora