80. 🔧 ¿Se te ha zafado un tornillo? 🔧

11.9K 1K 71
                                    

Gracias por su voto. ❤🙇

— ¡Wyatt! — Lili llamó a su novio por tercera vez porque él estaba ido viéndola mientras estudiaban para sus exámenes de admisión en la grama cerca de la cancha, antes del entreno un jueves por la tarde.

Edward y Megan tenían exámenes de Admisión el sábado, uno en la mañana y otro en la tarde. Mientras que Wyatt tenía su prueba académica ese viernes siguiente por la mañana por lo que tendría permiso para faltar a clases.

— ¿Estás prestando atención? —

— Mmjjj. — No, no estaba prestando atención. Su novia lo golpeó mientras sus amigos reían al ver a un Wyatt sacado de ensueño por el golpe de su novia.

— ¿Y eso por qué fue? —

— Te pregunté cómo tres veces si te aprendiste las formulas. — Lo regaño Lili. Y Wyatt rodó los ojos.

— Creo que deberías usar algún tipo de máscara mientras le das clase a Wyatt, Lili. — Le decía su amigo.

— ¿Qué? ¿Y eso por qué? — Reclamaba Wyatt.

— Estás tan bruto por Lili que ni siquiera estás prestando atención.— Se reía Megan de su amigo.

— Solo estaba pensando. — Decía Wyatt en su defensa.

En realidad estaba pensando en que universidad escogería su Lili. Sabía que ya la habían aceptado en tres y una de ellas quedaba un poco más bien muy lejos, casi a 8 o 9 horas de camino, si ella decidía ir a esa. A él no le importaría tener que gastar en gasolina para su motocicleta e ir a visitarla todos los fines de semana si era necesario, porque sí, sabía que era un afortunado, una chica como su novia no la encontraría otra vez, así que al menos por su parte no iba a arruinarlo.

Aunque otra parte de él le decía que tendría que cuidar bien de ella porque sabía que más de algún chico intentaría algo con ella a pesar de que ella dijera que tenía novio. Solo imaginarlo le molestaba.

— Pues presta más atención. — Le pidió Lili. — Puede que algo de esto te aparezca en el examen y no vas a poder contestarlo en ese momento. — Le riño su novia.

— ¿Qué pasa si se nos olvida algo? — Preguntó de repente Megan muy nerviosa. Lili hizo una mueca.

— ¿Entonces qué hacemos? — Preguntó un Edward nervioso por esa posibilidad también.

— ¿Si te bloqueas en un examen? — Preguntaba Lili extrañada por la pregunta que le hacía su amigo Edward.

— Sinceramente creo que solo me pasó una vez.— Admitió Lili. — Respira profundo y contesta de las que estés seguro primero. La verdad no sé qué más decirte. En ese momento sabrás que hay cosas que sabes y otras que no. Concéntrate en las que sabes. — Dijo Lili a sus amigos. En realidad como tutora estaba satisfecha, eran atentos y aunque a veces Wyatt se distraía demasiado viéndola, sabía que también prestaba atención.

— Ya casi es hora. — Decía Edward levantándose al ver la hora tenían que ir a cambiarse. Wyatt se levantó dejando un beso en la coronilla de su novia, quien sonrió.

— Ya regreso. — Luego vio con el ceño fruncido como Chris se les había quedado demasiado tiempo viéndolos, en realidad no a todos, sabía que solo miraba a Lili. Por un momento Wyatt hizo contacto visual con Chris, quién no pudo sostener la mirada de Wyatt y luego mejor se fue caminando hacía los vestidores.

— ¿Qué pasa? — Preguntó Megan extrañada al ver a Wyatt tenso.

— Nada, es solo que Chris está extraño. — Dijo Wyatt, no le daba nada de buena espina. — No creo que sea buena idea que hables con él. — Dijo Wyatt con sinceridad.

El Demonio es un Ángel © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora