59. Tú y tu corazón están a salvo en mis manos.

12.2K 1K 35
                                    

Gracias por su voto. 💖

Aún faltaban 20 minutos para la clase de Miller, y Wyatt le indico a Anderson que fuera al final de la fila. Wyatt tendió su hombro como almohada, y ella cayó dormida casi de inmediato. Edward y Megan les tomaron una foto como recuerdo. Esos dos estaban enamorados, Wyatt no quería admitirlo y Anderson no se daba cuenta.

Los alumnos fueron llegando poco a poco, y les asombraba ver tan juntos a Wyatt el chico malo que tenía cara de "Te me acercas a mi o a mi moto, te me quedas viendo mucho si quiera y te pego la paliza de tu vida, si es que no amaneces muerto" y Anderson...

Bueno a Anderson no le gustaban las muestras de cariño en público además de que ella era muy adorable cuando sonreía e incluso su aura inocente atraía demasiado la atención. En resumen aquellos dos parecían dos polos opuestos.

Chris, Stacy, Brittany, seguidos de un grupito de amigos que se había unido a ellos hasta hace poco entraron.

Chris no podía disimular el enojo, Wyatt había ganado la apuesta, y ahora a su chica. Miller entro y vio extraño que Anderson estuviera dormida. Wyatt se movió un poco despertándola antes que le llamara la atención, y casi tenía todas las miradas sobre ella.

— ¿Trajeron el reporte que pedí? — Pregunto Miller, unos asintieron y otros se quedaron sin mediar palabras, ni asentimientos.

— ¿Anderson? — Pregunto a su alumna estrella. Ella se levantó a paso lento y le entrego su reporte, y firmo con lentitud, sus ojos estaban cansados y regreso a su lugar. Christoffer no le quitaba la mirada de encima. Wyatt mientras tanto solo la ayudaba.

— Los demás pasen a dejarlo. — Pidió y Wyatt, Edward, y Megan se levantaron, y a varios no les extrañaba, Chris y el otro grupito mientras tanto no habían traído nada, solo Stacy y Chris fueron a dejar un trabajo que no sabían si estaba del todo bien.

— ¿Eso es todo? — El profesor siguió con su clase.

💪💤


— ¿No te duele el brazo? — Pregunto Anderson a Wyatt mientras se sentaban a almorzar, luego de que ella durmiera otra hora porque uno de sus profesores no había venido.

— No mucho. — En realidad su brazo se había adormecido, pero si le decía ella se sentiría aún más en deuda con ella.

— ¿Te babee? — Preguntó avergonzada. Y Wyatt carcajeo.

— Un poco al principio. Siempre duermes como una mala versión de la bella durmiente. — Anderson carcajeo con él.

— Soy como la aburrida durmiente. — Se rió con él.

— ¿Así que ya están saliendo? — Chris llegó a sentarse ahí y Edward rió.

— Relájate hermano. Ella estaba cansada. — Edward habló intentando relajarlo.

Sinceramente no quería que su ex mejor amigo pasara vergüenza ajena luego de la paliza que le daría Wyatt si le seguía tocando los cojones como dicen, y ahora que no era novio de su Anderson tenía el camino libre para golpearlo porque ella no se iba a meter, ni siquiera él mismo.

— Creo que con esto ganamos la apuesta. — Los miro mal. Anderson sostenía la mirada.

— La apuesta era saber si era una zorra. Y si de verdad era amable, ya se comprobó y listo. Ella no es una zorra. — Dijo Wyatt viéndolo a los ojos, ganas de destrozarle la cara, de fingido remordimiento que tenía Chris, no le faltaban.

— Ya sabía que salías con él mientras estábamos juntos. — Le reclamó directamente a Anderson, esta rodó los ojos.

— Si buscas alguna excusa para sentirte mejor por lo que hiciste búscate otra. — Bostezo Anderson. — Yo no salí con Wyatt a tus espaldas, y nunca te falte al respeto. Yo siempre fui leal contigo. — Dijo ella totalmente sincera, ya no estaba molesta con él, pero aún se sentía asqueada.

— ¿Y qué significa eso? — Dijo apuntándolos a ambos, sin querer estaba llamando la atención de otros alumnos.

— Significa que si ahora ella y yo estamos saliendo, no te incumbe. — Lo vio mal Wyatt quitándose esa chaqueta de cuero, mostrando sus brazos tatuados, el era muy intimidante. — Ahora deja de molestar a mi novia Chris. — Dijo amenazando con levantarse, y si lo hacía no sería porque sí. Anderson estaba asustada e incómoda por las miradas de diversión que lanzaban sus compañeros.

— Ve a tu lugar Chris. No llames más la atención. — Pidió Anderson intentando que esos dos no comenzarán un ring frente a ella. Él volteo a verla con decepción y salió de la cafetería. Volteo a ver con los ojos entrecerrados a Wyatt.

— ¿Qué? —

— Si te vuelven a llamar a Dirección te van a expulsar. — Negó ella pensando en que ya Wyatt tenía varios llamados de atención.

— El director no va a expulsarme. — Negó Wyatt riendo y cruzándose de brazos con toda la seguridad del mundo. Anderson lo vio alarmada. Y los otros dos los vieron divertidos.

— No me digas que lo has amenazado de muerte o algo así. — Wyatt carcajeo negando.

— ¿Por qué siempre piensas lo peor de mí? — Preguntó inusualmente cerca de Anderson. Ella tragó fuerte viendo sus ojos hipnotizantés, y sonrió de la nada sosteniendo la mirada divertida de Wyatt.

— Porque sin ofender Wyatt, pero sigues siendo un poco peligroso. — Él rió, le gustaba coquetearle a Anderson, a pesar de que ella lo ignorara abiertamente.

Los otros miraban totalmente entretenidos a la pareja, parecían sumidos en su mundo y para Edward y Megan era totalmente entretenido.

— ¿Y qué te hace creer que yo no voy a hacerte daño pequeña Lili? — Preguntó Wyatt demasiado cerca, poniendo un mechón de su cabello tras su oreja y coqueteando abiertamente con ella.

Las chicas que normalmente no caían con una sonrisa lo hacían con eso y quedaban hasta sin recordarse de como respirar, pero él no quería que ella cayera con eso, y era Lili como para compararla con el resto, al menos sonreía con total sinceridad al verla a los ojos.

— Si quisieras hacerlo ya lo habrías hecho. — Sonrió ella de repente sosteniendo su mirada con extraña diversión. — Además podrías ser un cretino con los demás, pero no conmigo. No me harías daño ni aunque lo intentarás, porque sabes que tú y tu corazón están a salvo en mis manos Wyatt. ¿Recuerdas? — Lili le guiño un ojo a Wyatt, dejándolo sin respiración.

Entonces Edward y Megan que estaban observando comenzaron a reír al ver a Wyatt estaba por primera vez en su vida sin aliento por una chica.

— ¿Qué pasó amiguito? ¿Olvidaste como respirar? — Edward se reía de Wyatt y Anderson reía con Megan sin siquiera saber la razón.

— Creo que es hora de irnos. — Dijo Anderson llamándoles la atención. El timbre de salida sonó y ella se levantó con rapidez.

💗


— ¿Vas a quedarte al entrenamiento? — Preguntaba Edward en el pasillo.

— Los veo en las gradas, solo iré un momento al baño. — Dijo guardando sus cosas y quedándose con lo necesario en su casillero, Wyatt estaba con ella aún.

— Bien te veo entonces. — Wyatt dejó un besó sonoró en su mejilla que solo confundió a Anderson un poco más.

Extrañamente le gustaban los besos que Wyatt dejaba en sus mejillas, le gustaba recibirlos, y podría seguirlos recibiendo el tiempo que fuera necesario, porque la hacían sentir cómoda y muy a gusto. Eran de ese tipo de besos que le dejaban una sonrisa en los labios.

¿Podría ser que sentía atracción por Wyatt Cooper su amigo? Nunca había sentido algo así por Chris. Es decir estaba muy mal, no era malo porque lo podía tener cerca todo el tiempo, pero era su amigo, Wyatt había puesto en sus manos su amistad y ella no pensaba defraudarlo. 


El Demonio es un Ángel © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora