- Iba a tener un final triste.
- De todas mis historias es mi favorita.
- Si tuviera la oportunidad de publicarla, haría tres libros de esta historia. La verdad es que tenía muchas ideas, pero no quería hacerla muy larga.
- Es mi historia más larga.
- La trama principal vino a mi una noche que me quedé despierta alrededor de la media noche, escuchando The hearts wants what it wants de Selena Gomez.
- Si Hubiera Alguna Canción oficial de la Historia diría que Scary Love de The Neightbourhood y también diría que Issues de Julia Michaels.
- Iban a ser solo 20 capitulos largos, porque en una semana, escribí esos veinte capitulos, cabe mencionar que no dormí mucho esa semana.
- Tengo en Word el borrador y tiene alrededor de 145,839 palabras y son 673 páginas.
- El nombre de la novela lo puso mi hermana, yo no sabía que nombre ponerle, pero esta es la úniva novela mía que ha leído, y se le ocurrió ese. De hecho es la única de mis novelas que les gusta.
- Lili aunque sea decidida al tomar decisiones tiene muchos problemas de autoestima, aunque casi no se noten. Todo por el maltrato que recibió de su madre.
- Si hiciera una historia sobre Alexander Khoury y Margaret Anderson sería muy triste y entonces mostraría una relación contraria de lo de Lilith y Wyatt una relación literalmente enfermiza, y tóxica.
- Christoffer fue el que le pagó a Stacy para que dijerá lo del embarazó.
- Lili se iba a quedar con Christoffer, y Wyatt quedaría como un mejor amigo muy enamorado de ella. Cambié de opinión luego de pensar en todas las chicas que se acostaban con Chris, nuestra Lilith no es tonta, ella no se hubiera quedado con Chris aunque no saliera con Wyatt, porque para ella el amor debe ser leal.
- A Wyatt no le gusta que otros chicos vean a su novia, aunque Lilith siempre lo sorprende viendola demasiado, cabe mencionar que a Wyatt le encanta el trasero y cintura de Lili aunque no lo admita.
- En la universidad siempre habrá gente quiera meterse en esa relación sana que esos dos tienen. Pero se trata del #Lyatt, ellos son más fuertes juntos.
- Si en un futuro Wyatt embarazará a Lilith, definitivamente creo que el más emocionado sería Wyatt, aunque a Lilith le gustan mucho los niños, y también creo que serían maravillosos padres porque ellos no tenían buenos padres. Creo que Lilith arrástraría a Wyatt a conferencias de padres primerizos y cosas así 😂.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio es un Ángel © ✔
Novela Juvenil"Que lleve el nombre de un Demonio no quiere decir que lo sea." Anderson asiste a un instituto común en donde las apariencias engañan y también los alumnos. El chico malo y tóxico es mejor mantenerlo de lejos aunque luego sea imposible alejarte de...