79. ❤ Mi chico se llama Wyatt Cooper. ❤

12.5K 1K 30
                                    

Gracias por votar, espero disfruten el capítulo Bellos y Hermosos Angeles y Demonios. 🙇❤

Lili negó.

— Estoy saliendo con Wyatt. — Dijo con una sonrisa, y Sophie sonrió enternecida.

— No creo que lo que tenga Wyatt contigo tampoco sea muy serio. — Lili sonrió.

— No necesito algo serio Sophie. Quiero algo sincero y ya. Él sabe lo mucho que lo quiero, y yo sé lo mucho que él me quiere con eso basta. —

— No basta con eso. Tienes que pensar en tu futuro. — Lili tomó aire con fuerza y lo soltó suspirando e intentando relajarse.

— Las decisiones que afectan mi futuro las tomó porque me parecen lo correcto. Créame señora Johnson sé que mi chico es el correcto. — Dijo apuntándose aún llevaba puesta la camiseta de Wyatt como vestido.

— Pero Chris tal vez...—

— Aún si no saliera con Wyatt, Sophie Johnson. Yo no saldría con Christoffer así tuviera lastima por él. —

— Es que considero que no estás pensando con claridad. Chris es... —

— Chris es encantador, de verdad un buen chico, pero no mi chico. Mi chico se llama Wyatt Cooper, tiene muchos tatuajes y tal vez un futuro no tan bien definido, pero lo tiene, y lo tiene conmigo si él me lo permite. — Admitió Lili. Miller y sus amigos se admiraron de la confianza con la que hablaba.

— No necesito un chico con un futuro, pero que él no sea mío, sino de todas. Créame. Siempre pienso en todo. — Sophie Johnson pudo ver entonces la decisión de Lili en sus ojos, ella no regresaría con su hijo, y su orgullo estaba herido, porque Anderson, una chica que le parecía muy sensata y toda una dama, había preferido salir con un delincuente a salir con su hijo, eso lo dejaba muy en el suelo, y su orgullo como madre estaba herido, quizás había hecho algo muy mal, y tal vez quizás ya era muy tarde para remendarlo.

— Tienes razón Anderson, siempre me agradó eso de ti, cuando quieres hacer algo lo haces. — Admitió Sophie Johnson, y también siempre le había agradado que Anderson siempre fuera tan sincera.

— Y cuando tengas que mandar a la mierda a mi hermano no dudes en hacerlo. — Le sonrió Iara y Anderson carcajeo, y los amigos de Miller que esperaban hablar con Anderson también querían reír.

— Iara ese vocabulario. — La riño su madre. — Como siempre, la verdad fue un placer charlar contigo. — Admitió Sophie Johnson.

— El placer fue mío. — Admitió Lili, sonrió abrazando a la señora de su estatura, siempre le habían agradado los padres de Chris, le había agradado tanto que cuando era novia de Chris, internamente se ilusionó tanto con Chris que en un futuro se había imaginado a la Señora Johnson como la abuela de sus hijos, y no le cabían dudas de que iba a ser la mejor.

Ahora esa ilusión estaba a miles de años luz de los pensamientos de Lili, aún le agradaba Sophie Johnson, pero no pensaba en Chris como lo veía antes, ni de lejos.

— Nos vemos luego Lili, quiero ir de compras contigo para ir a comprar el vestido de tú graduación, es entretenido salir contigo. — Anderson rió, abrazando a Iara también.

— Claro que sí, definitivamente saldremos. — Asintió Lili animada. Se despidió de ambas, y cuando desaparecieron de su vista volvió a sentarse en su mismo lugar, y decidió ignorar por completo a los amigos de Miller que querían hablarle, en realidad le parecían realmente repugnantes.

— ¿Entonces todo es oficial? — Miller se sentó con Anderson queriendo romper el hielo, Lili suspiró e intento contenerse, la verdad es que Johnny no tenía la culpa que sus amigos fueran unos cretinos.

— Muy oficial. — Asintió Lili.

— ¿Ya te presentó a su Mamá?— Preguntó Miller, sabía que los chicos tenían cierto aprecio por su madre y si les presentaban una chica era algo muy serio.

— No se lleva muy bien con su madre. — Dijo simple Anderson.

— ¿Entonces que te hace creer que es algo serio? — Le preguntó Miller, los otros dos preferían mantenerse al margen.

— Yo se lo presente a mi abuela. Ya lo conocía, pero Wyatt le dijo que lo nuestro era algo oficial. — Sonrió Anderson con una de esas sonrisas que derretía al polo norte.

— ¿Qué dijo Esmeralda? — Preguntó Peter, y Lili lo vio extrañada, no sabía que conocían a su abuela.

— Dijo que le agrada, de hecho ella ya pensaba que salíamos mucho antes de que de verdad tuviéramos algo. Y siempre ha dicho que quiere a Wyatt como su nieto.— Dijo rodeando el ruedo de la camisa de Wyatt que ella llevaba como vestido. Volteo a ver a esos dos cuando un silencio incomodo se instaló entre los cuatro.

— No me voy a disculpar por lo que dije hace un rato. — Ambos adultos tragaron fuerte. — Pero fue porque realmente me parecen repugnantes, no fue porque se lo dijeron a Wyatt, hubiera reaccionado igual si hubiera ocurrido con alguno de mis mejores amigos. — Admitió. — Y si van a decir más cosas que me hagan enojar, les pediré de favor que se retiren. — En realidad quería decirles "A mi me gusta dialogar, pero también a veces tengo tan poca paciencia como mi novio"

— Tranquila, Anderson. — Le relajó Miller pasando una mano por su espalda, había escuchado cuando habló con la Señora Johnson, no sabía si para Wyatt era algo tan serio como lo planteaba Lili, pero le alegraba a pesar de que no le gustaba Wyatt para Lili.

— Creo que solo quieren comunicarle algo a Wyatt. — Siguió Miller.

— Ya es tarde, podemos irnos. — Wyatt guardaba sus cosas en su maletín deportivo mientras le hablaba a su novia, cuando levantó la mirada observó extrañado a los tipos que acompañaban a Miller, le parecían un par de estúpidos sin filtros mal vestidos.

— Solo queríamos hablar sobre el resultado Cooper. — Habló Peter, Wyatt suspiró llenó de cansancio lo único que quería era regresar a su apartamento, comer los emparedados de mantequilla de maní que su novia le prepararía y abrazarla al dormir el resto de la noche.

— Seguimos en las semifinales aún con el empate. — Admitió Wyatt.

— Sé que eso no es nada para ustedes que saben mucho de fútbol, pero la verdad es que hice mi mejor esfuerzo, así que sinceramente me importa una mierda si un par de vejestorios vinieron a perder su tiempo con un simple Don nadie como yo. — Sonrió Wyatt y tomó la mano de su novia, él tenía a Lili con él, así que había ganado. Su novia tenía una sonrisa en la boca, su novio era muy ardiente cuando decía lo primero que se le venía a la cabeza.

— Digamos que este par de vejestorios no perdieron del todo su tiempo. — Dijo Miller haciendo que Wyatt y Lili se detuvieran. — Diles Joe. — Pidió Jonathan Miller con una sonrisa en el rostro.

— Pudiste lograr que tu equipo llegará a un empate aunque su Quarterback no hiciera bien su trabajo. Diste todo de ti en esa cancha. — Admitió Joe.

— Nunca había visto que un corredor se esforzará tanto, y tú patada es muy fuerte y poderosa. — Lili le sonrió de inmediato a Peter.

— Si pasas el examen de admisión con más de 50 puntos y das todo de ti en la prueba del equipo de la universidad, la beca deportiva será tuya. — Lockwood sacó una nota y una tarjeta de su bolsillo extendiéndosela a un Wyatt que no sabía cómo reaccionar, Anderson tomó ambas cosas con manos temblorosas.

— Solo llama para que te arreglen una prueba te pedirán un par de papeles y nombre completo. Te harán una cita para el examen de admisión y otra para la prueba deportiva. —

— ¿Entonces si sé de fútbol? — Le preguntó Lili a su novio, haciendo reír al par de amigos de Miller.

— Eso creo. — Wyatt sonrió estrechando su mano con los tipos. — Jamás un par de viejos me habían agradado tanto. Que agradables sujetos. — Sonrió Wyatt, y su novia reía, Wyatt la abrazó con fuerza y comenzó a besar su rostro totalmente sonriente. Iba a esforzarse al cien. — Gracias. — Dijo sonriente y siendo sincero.

— De nada. — Sonrieron, entonces los tres notaron como a Wyatt le brillaban los ojos cuando besaba y le sonreía a su novia.

Aquello no lo hacía por él mismo, lo hacía para superarse, para ser una mejor versión de sí, una versión que quería compartir con su novia.




— Los chicos querían que fuéramos a la fiesta de Owen. — Dijo Lili mientras su novio le lavaba el cabello en el lavamanos con Shampoo.

— ¿Querías ir? —

— Sinceramente creo que estabas muy cansado, y yo solo quería venir a dormir un rato. — Admitió Lili con una sonrisa en el rostro, se sentía en el cielo que su novio lavara su cabello.

— Entonces si querías ir. — Sonrió Wyatt terminando de sacar fácilmente el tinte del cabello de su novia.

— Me gusta salir contigo eso es todo. —

— Si yo saliera con un tipo tan apuesto como yo, también quería presumirme. — Lili se rio.

— Tú eres un presumido. — Decía con los ojos cerrados, mientras Wyatt comenzaba a enjuagar su cabello.

— Tú lo eres más por intentar presumirme. — Lili volvió a reír. — En realidad si me gusta salir contigo, pero la fiesta la iba a dar Owen y no me agrada mucho que digamos. — Admitió con sinceridad.

— Eso y que además Chris iba a estar ahí. — Lili negó.

— En realidad me tiene sin cuidado lo que haga Chris. — Admitió ella.

— Hoy en el partido se comportó con un grano en el culo. — Admitió Wyatt pasando el agua tibia con delicadeza entre el cuero cabelludo de su novia. — En serio intentó joderme todo el partido. —

— Lo sé. — Asintió Lili. — Creo que se ha obsesionado un poco con intentar arruinarnos.

— Necesita más que eso. — Wyatt sonrió y se acercó a besar los lindos labios de su novia, ella lo besó a gusto, pero un escalofrío recorría su espina dorsal cuando el agua escapo un poco y empapo su camisa.

— Wyatt. — Reprendió a su novio riendo un poco. — La cosa es no mojarme. — Le regaño. Pero Wyatt tuvo que apagar con rapidez la llave del agua, al mismo tiempo que comenzó a secar el rostro de Lili con preocupación.

— ¿Estás bien? ¿Te entró en los ojos? — Le preguntó, y ella negó sonriente. La mirada de Wyatt tuvo que deslizarse desde el lindo y tierno rostro de su novia, hasta sus senos, la camisa se había empapado, y había remarcado casi de manera obscena su camisa de dormir.

— Estoy bien. — Anderson le sonrió con ternura. Y luego vio la mirada de Wyatt, sonrió sin poderlo evitar. — ¿Qué? ¿Ahora necesitas condones? — Lili carcajeó al ver como Wyatt con casi un puchero en el rostro cubría su erección con la toalla. — Has lo tuyo Señor Protección. — Decía Lili riendo y levantándose mientras secaba con la toalla su cabello.

— No es gracioso. — Decía Wyatt avergonzado.

— Para mi sí lo es. — Se reía su novia. — ¿No puedes controlar a tu mini Wyatt? —

— Mini Wyatt esta al tanto de que mi novia es hermosa. — Ella carcajeo.

— Pues mantén a mini Wyatt al margen. Un tiempo. — Él carcajeo.




— ¿Listo para dormir? —

— Listo. — Decía su novio con el pantalón de chándal y su novia con ese gorro de abuelita.

— ¿Creías que te darían esa oportunidad? — Wyatt negó viendo y guardando la tarjeta con la información en un estuche con cuidado.

— No. — Admitió su novio abrazándola con fuerza. — Por un momento cuando dijeron lo de Don nadie, supuse que de verdad no verían bien a un Don Nadie como yo. —

— No eres un Don Nadie. — Le reprochó Lili abrazándolo con fuerza. — Eres alguien muy importante para mí Wyatt Cooper. —

— Eso es todo en realidad. — Su novia sonrió. — Todavía recuerdo que dijiste que no saldrías nunca con un chico malo. — Lili comenzó a carcajear.

— Dije que no saldría con un chico malo. Y tú no eres tan malo. — Wyatt comenzó a carcajear.

— Miéntete a ti misma, Lilith Anderson. —

— No me estoy mintiendo, en serio. —

— Ah Ja. —

— Por favor, soy yo Lilith Anderson señor Wyatt Cooper. Mejores notas en el instituto y mi chico es perfecto para mí. — Wyatt realmente no creía eso.

— Me gustaría que lo fuera. —

— ¿Qué quieres? ¿Qué ya no salgamos? — Wyatt contuvo el aire, se estaba esforzando mucho, y aún a pesar de que no merecía a su novia, era lo mejor que le había pasado.

— La verdad es que sé que tal vez no seamos la pareja más común. Pero no miento cuando te digo que eres lo mejor que me ha pasado. Así que no quiero pensar en un futuro en el que no estés en él. — Ella sonrió.

— También eres lo mejor que me ha pasado. — Le sonreía su novia abrazándolo. — Solo hay que esforzarnos. —

— Cuenta conmigo. —

— Y tú conmigo también. — 

El Demonio es un Ángel © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora