73. Receta para el desastre. 😧😥

13K 1K 40
                                    

Gracias por Votar 🙇💖

Todos podían notar la sonrisa que el chico malo se cargaba junto a Lili, él tomó su mano de manera firme, porque de otra manera iba a quejarse por el reglamento.

— ¿Qué tienes? —

— Creo que dormí muy bien. — Anderson rio y fue a su casillero en compañía de Wyatt a dejar los libros que presto en la biblioteca, en realidad si no se apuraban llegarían minutos tarde a la siguiente clase.

— Hiciste tus tareas y proyectos de hoy ¿Verdad? —

— Todo en orden tutora. — Ella sonrió, luego tomó la mano de Wyatt nuevamente y entraron con calma a clases.

— Bien alumnos. — La Lic. Monroy entró a dar su clase de historia. — ¿Cuándo tenemos nuestra próxima clase? —

— Viernes. —

— Bien, el viernes entonces tendremos una salida al museo del centro. Van a abrir una nueva exposición sobre la historia de nuestro país con muy buenas representaciones a partir de hoy y solo estará disponible por este mes así que vamos a ir. — Muchos se vieron entre sí emocionados, en realidad saldrían y no tendrían su clase de historia.

— Pero recuerden que vamos para recibir una clase didáctica de historia allá, así que quiero que lleven sus cuadernos o algo para tomar nota, no podrán tomar fotos con flash allá, así que no quiero tener que decomisarles el celular. — Todos asintieron.

— Se van a manejar por grupos. — Dijo y todos se pusieron tensos. — Voy a establecer los grupos y los jefes de grupos, no por afinidad porque si no ninguno va a trabajar. — Todos se pusieron un poco nerviosos.

— Anderson será la jefe del primer grupo en este salón. — Lili asintió prestando atención.

— En tú grupo estará. Davies. — Anderson se quedó helada, no le apetecía para nada estar cerca de Brittany, la chica que había fingido ser su amiga y acostándose en ese entonces con su novio. — Dawson. — Mencionó el apellido de Stacy, quien ahora la miraba con mucho odio.

— Karlsson. — Al menos ella no le caía del todo mal. Aunque no la quería muy cerca de Wyatt — Brooke. — ¿Ángela? Aquello parecía una receta para el desastre. — Evans. — Anderson al menos sabía que tenía un apoyo dentro.

— Johnson. — Ella torció la boca, Wyatt parecía tener un tic en el ojo no le agradaba ni por cerca la idea de que su novia estuviera cerca de Chris. — Gordon. — Al menos tenía a Megan también. — Creo que con ellos estará bien. — Wyatt levantó la mano de inmediato.

— ¿Si Cooper? ¿Alguna duda? —

— ¿Puedo irme con Anderson? — La profesora lo vio extrañada.

— ¿Alguna razón? — "Es mi novia y no pienso dejar que ese revoltijo de basura este cerca de ella si yo también puedo estar ahí" podía contestar, pero decidió guardárselo.

— Es mi tutora. —

— ¿En serio? — Wyatt asintió.

— Es buena explicando. — Le ayudo Edward con una sonrisa. — Wyatt mejoró sus notas desde que Anderson es su tutora. — Podría haber mencionado que Wyatt estaba tan enamorado de Lili, que si ella le pedía que se lanzará de un precipicio, él lo consideraría.

— Bien. Entonces también a Wyatt. —

— Ahora Irwin será el jefe del segundo grupo...— La maestra siguió haciendo los grupos de trabajo.

📚 ❤ 📚

— Creo que va a darme diarrea el viernes. — Se quejaba Lili en el almuerzo, Wyatt carcajeo.

— ¿Y eso? —

— ¿No es obvio? Siento que se van a agarrar del pelo mientras Lili ayuda con el recorrido. — Decía con una mueca de asco Megan, pensando en que realmente quería que llegará el viernes.

— Además tu te has acostado con todas las chicas del grupo. A excepción de Megan... Creo...— Volteó Anderson a ver a su amiga.

— Nunca tuve sexo con Wyatt. — Dijo Megan con mucho asco. Edward rio.

— Si no hay un desastre por las chicas lo habrá por Chris. — Decía Edward volteando a ver entretenido a Chris, tenía cara de perro.

— Yo no voy a patearle el culo si se queda quieto y lejos de Lili. — Anderson rodó los ojos.

— Somos compañeros, obviamente voy a verlo y hablar con él tarde o temprano. — Se quejaba Lili.

— Si, pero sabes que él siempre tiene segundas intenciones contigo. — Lili suspiró porque Wyatt tenía razón.

— Todo va a ir bien ya verán. — Y en realidad, tal vez Anderson se equivocaba.

El Demonio es un Ángel © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora