Gracias por su voto. 💖
A la mañana siguiente, llamó a Christoffer temprano por si este necesitaba su ayuda, este dijo que sí. Así que ella preparó una sopa para la resaca, y la llevó en un termo. Cuando llegó notó el desastre que era de la casa de su novio, había algunos adolescentes dormidos por la casa incluso vio a uno dormido en el flotador de la piscina.
— Buenos Días. — Saludo Ella a su novio, este tenía mala cara. — Te traje el desayuno. — Dijo sacando un termo con la sopa. Este no pudo evitar sonreír mientras ella la servía, había quizás aún para cuatro personas más.
— Ayer me porte como un idiota, ¿Verdad? — Le pregunto Chris. Y ella sonrió.
— Fue culpa del alcohol. Tranquilo Bebé. — Dijo besando la frente de su novio. Este rio y la abrazó fuerte, inhalo el aroma de su novia, beso su estómago, y esta sonrió. Wyatt entro a la cocina por la puerta trasera. Y no le gustaba nada lo que veía.
— Hueles delicioso preciosa, como siempre. — Dijo besando el mentón de la chica. Anderson sonrió.
— Gracias. — Murmuró. — Ahora termina tu desayuno. — Dijo alejándose para que comenzará a comer.
Luego vio a Wyatt, y la imagen de ayer en su cabeza no había salido, literalmente era el primer chico desnudo que veía al menos con todo y miembro viril, porque sí, ahora entendía cuando Wyatt le decía que esa cosa era enorme, y también ahora sabía porque las chicas eran tan masoquistas con Wyatt y le rogaban tanto a pesar de lo mucho que él jugaba con ellas.
— ¿Quieres desayunar? Traje suficiente para unas cuatro personas. — Preguntó sonriente, y Wyatt solo asintió. Se sentó a la mesa, notó como Chris no llevaba camisa, parecía acabarse de bañar al igual que Anderson. ¿Se bañaron juntos? Quería moler a golpes a Chris pero eso nada solucionaría, había perdido todo ese dinero ahí mismo.
— Oh Anderson. Buenos Días.— Dijo Stacy entrando a la cocina.
— ¿Quieres sopa para la resaca de desayuno? — Stacy asintió y Anderson sirvió su sopa. Luego Anderson contesto una llamada.
— Oh. Buenos Días. — Dijo sonriente, y los demás no le quitaron las miradas de encima. — ¿Se te quedó mi numero? Mmm si no hay problema, es solo que ahora estoy en casa de Chris y creo que me quedare a ayudarle. ¿Mm? Pues yo creo que nosotros estamos bastante bien no estoy nada enojada con él. No es solo que estaba un poco Ebrio. ¿El Lunes? Yo trabajo lo siento. — Anderson se veía un poco nerviosa. — Gracias pero creo que para otra ocasión. — Mordió su labio inferior. — Igual te veo el lunes en Biología. — Sonrió. Y luego Chris enarcó una ceja.
— ¿Quién era? —
— Montgomery, me llevó a casa ayer. — Dijo Anderson botando vasos desechables que estaban tirados en la cocina. Christoffer frunció el ceño enojado.
— No quiero que hables con él. Es un imbécil. — Dijo mientras Brittany entraba a la cocina con una camisa y solo unas bragas. Anderson solo ignoró aquello y le ofreció de su sopa también.
— ¿Con quién no quiere que hables? — Le pregunto Brittany.
— Con Brad. — Todos enarcaron una ceja al ver como lo había llamado, ella no los llamaba a ellos por su nombre solo a Megan, Edward y Wyatt, ni siquiera a su novio lo llamaba por su nombre.
— Fue muy amable y vive cerca de mi casa, así que solo se ofreció a llevarme además hemos hecho proyectos juntos en Biología. — Dijo riendo al recordar como Montgomery ponía cara de asco al disecar una rana.
— ¿Y porque te llevo a casa? — Pregunto Wyatt enojado. — Eres tan inútil que no la podías llevar tú. — Miro mal a Chris.
— No iba a pedirle a Chris que me llevara estaba demasiado alcoholizado. — Mencionó Anderson. — Además podría haber pasado cualquier accidente. — Dijo botando más basura de la cocina.
— ¿Y porque no me pediste a mí que te llevara? — La miró mal Wyatt.
— Fui a buscarte pero estabas muy ocupado. — Mencionó riendo nerviosa apuntando a Stacy. — No se preocupen yo haré como que no vi nada. — Dijo riendo en realidad estaba muy avergonzada. A Wyatt se le había cortado la respiración.
¿Ella lo había visto? Que idiota se sentía, pero no es como si Anderson fuera una Santa, en la posición que estaba con Chris ayer, solo de recordarlo quería golpearlo.
Luego de aquello todos se pusieron a recoger basura, Wyatt, Stacy y Anderson el piso superior, Chris, Brittany y otras chicas el inferior. Anderson entro al cuarto de su novio y sonrió. Wyatt la siguió de alguna forma quería hablar con ella.
— Creo que esta está limpia. — Pero luego puso cara de asco al ver varios condones en el suelo al igual que unos sobres. — Bueno casi. — Dijo metiéndolo a la bolsa de basura, a Wyatt aquello solo lo confirmaba.
— ¿Por qué te da asco? Es algo normal entre ustedes supongo. Solo deberías botarlo en el basurero la próxima vez. — La miró mal Wyatt esperando a que saliera de esa habitación y fueran a limpiar las demás. Ella carcajeo.
— Esto no es mío ni de Chris, otra pareja estuvo aquí anoche. — Eso solo enfureció un poco más a Wyatt.
— ¿Qué? ¿No usaron protección? —
— ¿Quién? ¿Chris y yo? — Pregunto Anderson recogiendo otros dos condones usados en esa habitación. — No. No le he hecho exámenes todavía. — Le susurró a Wyatt riendo.
— Además soy tonta a veces, pero no tanto. — Admitió. Cerro la habitación tras de ella mientras entraban a otra a recoger cosas, desde ahí podían observar como Stacy se acostaba en una cama y dejaba que el resto hiciera el trabajo.
— ¿Entonces no lo has hecho con Chris? — Negó Anderson.
— Anoche no pude dejar de pensar en eso. — Admitió pesadamente. — Sé que Chris no haría nada para hacerme daño pero. Dijo que hay que dar ese paso. Para comenzar a amarnos, y yo quiero amarlo. Pero algo me dice que no es realmente lo correcto. — Sonrió ella.
Wyatt suspiró aliviado, no por la apuesta, o porque él quisiera ser el primero para ella, sino porque sabía que Anderson se merecía el cielo, la luna y las estrellas, y ni Chris ni el mismo podían dárselo, ella era una chica de otro nivel, no una cualquiera.
— Te diré algo. — Le aconsejó Wyatt. — El sexo no es lo mismo que el amor no lo confundas. — Dijo viéndola seriamente, soltó las bolsas de basura que traía en la mano, se quitó los guantes y se los quitó a ella.
— Un chico puede amar a una chica y ni siquiera tener sexo con ella, eso no es necesario. Ya lo aprendí. — Dijo viendo sus ojos directamente, ahora no podía ni mentirse a sí mismo. Ella lo traía bien loco.
— Es cierto, existen los asexuales. — Comentó. — Quizá soy asexual y nunca lo había notado. — Dijo pensándolo en su cabeza. Ni siquiera había notado la mirada que le daba Wyatt a ella. Wyatt Carcajeó abrazándola luego de la nada. Y ella correspondió su abrazo riendo.
— Además quiero que mi primera vez se dé de manera espontánea sin haberlo planeado, creo que si yo estoy segura de dar ese paso, será así. — Wyatt sonrió abrazándola fuerte y besando su frente.
Siguieron limpiando y ordenando. La tarde fue calurosa, y los chicos decidieron entrar en la piscina. Anderson tenía puesto un short y una camiseta mientras las chicas usaban diminutos bañadores de triángulos que no iba a mentir se les miraban increíbles. Megan usaba un Short y un sostén.
— ¿Quieres entrar? — Le preguntó Wyatt a Anderson sosteniendo su mano, mientras Chris jugaba a bañar a las chicas con su pistola de agua.
— ¿No es tan hondo? — Pregunto asustada.
— Yo creo que te sostengo, así que no te preocupes. — Dijo mientras ella tomaba su mano y se lanzaba, al final no pudo tocar fondo así que enredo sus piernas en el cuerpo de Wyatt, mientras escupía agua y golpeaba a Wyatt.
— Eres un idiota, casi muero. — Dijo viéndolo mal. Este rio. Y la cargó como una niña y la sentó en un flotador.
— Lo siento. —
— Oye Wyatt. ¿Y si le enseñamos a nadar? — Pregunto Megan del otro lado de la piscina. Wyatt asintió. Y Anderson acepto. Mientras Wyatt la sostenía del torso solo le daba indicaciones.
— Tienes que mover los brazos así. Y evitar tener miedo. — Le indico. — Y no dejes de mover los pies. Yo voy a seguirte así que no te preocupes. — Anderson estaba nerviosa, pero estaban en la parte más onda, Megan estaba del lado bajo. — Ahí va. — La empujó a la otra orilla y mientras vagos intentos de Anderson de mover los pies y manos como podía. Logró llegar porque Wyatt la levantaba de vez en cuando.
— Creo que no voy a aprender. — Se limitó a tiritar de brazos cruzados.
— Solo debes evitar el miedo. — El miedo te hunde así que evítalo. — La regaño Megan. Chris estaba dormido en la tumbona, al lado de Brittany y Stacy.
— Vamos otra vez. — Comentó Wyatt. Luego de varios intentos. Pudo lograr llegar al otro lado sin que Wyatt la sostuviera. — Ahora acuéstate. — Pidió mientras la cargaba como princesa y la dejaba en el agua. — Respira hondo y no pierdas el equilibrio. — Anderson aprendió a flotar viendo el cielo bastante rápido.
— Esto es genial. — Rio emocionada mientras Wyatt le llevaba al extremo hondo. Llegó la hora de irse cambiar a Anderson la fue a dejar Wyatt como siempre a su casa. Chris realmente podía decirse no era un buen novio.🍻
— ¿Entonces conocieron a la abuela de Anderson? — Pregunto Marc el novio de Megan mientras Anderson servía las cervezas. Ellos asintieron.
— Ahora entendemos porque ella es así. — Dijo Edward, había llegado ese día con ellos también, y había pedido una cerveza que no llegó. — ¿Y mi cerveza? — Pregunto al ver que Anderson le dio una soda.
— No vas a tomar, el alcohol retrasa el proceso de cicatrización. — Lo vio mal. Los demás en la mesa rieron.
— Oye Anderson. Ya que fuiste a una fiesta con esos chiquillos y tu novio el riquillo. ¿Por qué no vas con nosotros a una Moto Party? — Pregunto Teo curioso.
— Cierto, Wyatt podría llevarte. — Dijo Marc mirando a Wyatt de reojo. Anderson negó.
— No creo, será divertido para ustedes pero... No para mí. —
— Vamos. No voy a dejarte sola. — Dijo Wyatt y todos sonrieron divertidos. Anderson lo pensó.
— ¿Crees que Stacy se enojé? A veces sentía que era demasiado intensa conmigo a veces y no entendía por qué ahora lo entiendo. Chris no es celoso, pero quizá Stacy sí. — Dijo poniendo un rostro preocupado. — Ya regreso tengo que ir a limpiar una mesa. — Dijo yendo a encargarse de una mesa vacía ahora.
— ¿De qué habla Wyatt? — Le preguntó Megan curiosa.
— Al parecer nos vio a Stacy, y a mí teniendo sexo. — Suspiró frustrado tomando de su cerveza, los demás rieron.
— Tú sí que eres un perdedor. — Dijo Emi negando y viéndolo mal.
— Yo pensé que estaba teniendo sexo con Chris. — Edward y Megan se tensaron, Edward prefería totalmente perder la apuesta.
— ¿Tuvo sexo con Chris? — Pregunto Edward alarmado, por mucho que fuera su amigo o su hermano, sabía que Chris no se merecía a la chica.— No, dijo que no le ha hecho los exámenes. — Rio Wyatt al recordarlo. — La voy a convencer vamos a ir a esa fiesta. — Dijo Wyatt sonriente.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio es un Ángel © ✔
Fiksi Remaja"Que lleve el nombre de un Demonio no quiere decir que lo sea." Anderson asiste a un instituto común en donde las apariencias engañan y también los alumnos. El chico malo y tóxico es mejor mantenerlo de lejos aunque luego sea imposible alejarte de...