¡AVISO IMPORTANTE! - ¡AYUDA!

4.2K 248 49
                                    

Holiwiss! ¿Cómo están?

Espero que muy, pero muy bien y que hayan empezado el año con la mejor de las vibras. 🤗🤗

Bueno, antes que nada pido disculpas si creyeron que era un capítulo, pero quería venir a comentarles algunas cositas y pedirle su opinión para lo que quiero hacer.

Quiero comentarles que a Esclavo De Ti, le faltan entre 14 y 19 capítulos para llegar a su fin. Por lo mismo, quise venir a platicar con ustedes varias cositas.

1. Cuando empecé a escribir EDT tenía planeado que solo sería un libro independiente, pero desde hace algunos meses una idea ha estado rondando mi mente y le he ido dando forma poco a poco. La idea es, básicamente de continuar la historia de Nichollas y Carter. 😶😶

Ustedes de deben preguntar ¿Y porque nos comenta esto cuando a la historia le faltan muchos capítulos por terminar?

Muy sencillo, a partir de éste punto de la historia las cosas son decisivas y no quiero dejarlos a ustedes -Que son quienes hacen crecer la historia- por fuera de esto.


2. La dinámica es súper sencilla, ustedes comentan si quieren la continuación de la historia o quieren que simplemente le de el final que, desde que empecé a escribir la historia tenía planeado. Peeero, también me gustaría que me expliquen el porqué de su elección.

3. Tengo pensado hacer un maratón final, el cual consiste en actualizar los últimos 3 capítulos más el epílogo en un día o, si ustedes lo prefieren una actualización por día.

4. Los comentarios que dejen en este apartado van a ser muy importantes para tomar una decisión de que rumbo va a tomar la historia. Y por eso necesito que la mayoría de ustedes me de su opinión de lo que quiere, no quiero que sea una decisión unánime; porque las ganas que tengo que darle un cierre definitivo a la historia, es casi tan grande como las ganas de darles una oportunidad a ambos de madurar y sanar sus heridas.

Nota: Mis vacaciones están a punto de terminar, por lo cual una vez llegue a mi ciudad me empeñaré en que las actualizaciones sean semanales y espero tomar una decisión con ustedes.

Nota 1.1: Este apartado va quedar aquí hasta la próxima actualización (Tal vez un poco más), para que tengan tiempo de comentar y enterarse de esto. Chiquillos, en verdad necesito de su ayuda y estaría sumamente agradecido si deciden exponer su opinión.

Muchísimas gracias 😊

Nos leemos pronto 😍

Esclavo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora