Capítulo 1

23.3K 1.1K 676
                                    

Love More de Chris Brown feat Nicki Minaj llenaba los rincones del bar, allí en el centro del escenario moviendo las caderas al ritmo de la música me encontraba yo, cubriendo mi rostro con tan solo un antifaz tratando de conservar la poca dignidad que me queda. Dejando fluir de la única manera que conozco la impotencia que sentía por no poder conseguir algo mejor. En la zona VIP se encontraba un imponente hombre, su mirada penetrante concentrada en cada uno de mis movimientos a veces llegaba a asustarme, a intimidarme. Aquel hombre que había visto en algún lugar pero no recordaba donde, aquel caballero que cada sábado llegaba al lugar a ver los espectáculos, pero que según había escuchado, se largaba cuando finalizaba mi rutina.

Me encontraba concentrado observándolo, aquel hombre conseguía que escalofríos de puro miedo combinado con un toque de excitación recorrieran mi cuerpo pero, aun así y extrañamente me brindaba algo de confianza, estaba tan embelesado que no supe en que momento un hombre completamente ebrio se acercó a mi lo suficiente para hacerme caer de la tarima, Daniel's uno de los guardias de seguridad se aproximó a nosotros rápidamente, al hombre para sacarlo del establecimiento y poco después para cerciorarse que me encontrara en buen estado. Afortunadamente la canción ha finalizado por lo que podía ir a cambiarme para salir y poder irme a casa.

Esperaba sentado a las afueras de la oficina del jefe, era día de paga por lo que tenía que esperar que a los demás se les entregue su dinero antes de entrar por el mío y poder retirarme. La mayor parte de tiempo me entretenía jugando Candy Crush Soda Saga y revisando en la bandeja de entrada los pocos mensajes de texto que llegan a mi teléfono, riendo un poco mientras pasaba cada foto que Agatha me enviaba de su viaje a las Bahamas.

Me incorporo de mi asiento en el momento que Matthew, el ultimo chico, sale de la oficina con el ceño fruncido y mirándome con asco.

—El hombre de traje te ha dejado una tarjeta Carter, y la propina que te ha dejado hoy es demasiado buena. —Dice Omar al instante que pongo un pie en su oficina, estira la tarjeta hacia mí, ruedo los ojos antes de tomarla.

«Siempre tan directo

—No entiendo que quiere de mí —Digo, porque es totalmente cierto, porque he devuelto más de una vez sus regalos y sigue insistiendo—, ni siquiera sé porque se molesta en dejarme regalitos caros contigo.

—Lo que muchos desean de ti Carter, una noche en tu cama. Incluso yo he querido acostarme contigo, pero te respeto y estaría mal por mi parte hacerlo.

Niego con la cabeza con una pequeña sonrisa indignada plasmada en los labios, Omar sabe, por sobre todas las cosas que no podría acostarme con él, no cuando ha sido y lo he visto como un padre desde alrededor de tres años—. Tengo necesidades, pero no llegan a tal extremo y lo sabes. —respondo con timidez.

— ¿Te han aceptado en alguna empresa? —Pregunta, y agradezco que haya cambiado el hilo de la conversación.

—He recibido algunas cartas, aun no las he abierto todas pero, al llegar a casa será lo primero que haré.

—Muy bien Carter, por favor, si fuiste aceptado llámame, me dejarías más tranquilo.

—Claro que lo haré —Sonrío y agito el sobre en el aire—. Nos vemos la próxima semana Omar.

Una vez fuera de su despacho y acercándome la salida del establecimiento me dispongo a abrir la pequeña tarjeta y leer su contenido, una de ellas se cae al suelo, rápidamente me pongo de cuclillas para recogerlo, lo observo a detalle, mi cara ha de ser digna de una fotografía en estos momentos, deberían convertirla en poema una vez pongo mi vista sobre y observo los jeroglíficos.

Esclavo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora