El insistente sonido del teléfono logra sacarme del profundo sueño en que me encontraba, la habitación sigue en penumbras, el pánico estalla en mi interior y la sensación de ahogamiento, combinada con la opresión en el pecho amenaza con acabar conmigo en este mismo instante, quien quiera que este llamando a estas horas, no puede ser para darme buenas noticias, me abalanzo de inmediato fuera de la cama suponiendo que la llamada proviene del hospital anunciando una trágica noticia, tanteo a mi alrededor buscando teléfono celular y una vez lo encuentro llevo el aparato a mi oreja sin molestarme en mirar el identificador.
— ¿Mhm? —Balbuceo, porque no confió en mi voz en estos momentos.
—Señor Rowling, ¿interrumpo algo? —Mi cuerpo se relaja considerablemente al escuchar la voz de Nichollas tras el teléfono, me quedo me silencio un momento absorbiendo la sensación de adrenalina y relajación momentánea, frunzo el ceño cuando me doy cuenta quien esta tras la línea, preguntándome si el hecho de despertarme a esta hora le hace gracia, pero tras la línea solo se escucha la respiración pesada y tensa, lo que me hace pensar que tal vez se encontraba ejercitándose, pero al alejar el teléfono de su oído para mirar la hora (5:26 am) rápidamente descarto esa idea. ¿Qué persona cuerda podría llamar a esta hora?
—Mi horario de sueño tal vez. —Respondo más brusco de lo que pretendo, pero nadie puede culparme, el viernes fui quien más ajetreo tuvo en las oficinas de Seller's, y tuve que caminar hasta mi casa, a eso de las doce menos cuarto de la noche, pues el señor tras el teléfono se encontraba en un evento y yo no podía retirarme hasta que él llegara, cosa que cuando sucedió solo asintió a modo de despedida, se subió a su auto y se largó, dejándome en medio de la calle completamente mojado y solo así que no hubo nadie que me diera un aventón hasta casa como había sucedido algunas veces alrededor de la semana.
"Tu solo eres un empleado, nadie tiene porque tener consideración de ti" susurra una voz en mi interior y sé que tiene razón, sé, por sobre todas las cosas, que estoy ahogándome en un vaso con agua, que estoy siendo un completo inmaduro y no se el porqué de esa reacción pues mi vida siempre ha sido así, de esta manera, nadie tiene porque ser amable conmigo, ya debería saberlo, más cuando lo aprendes de la peor manera: a base de golpes y humillaciones. Hace mucho deje de ver el mundo de manera superficial.
—No es un horario para estar durmiendo señor Carter... ¡Ah! —La línea se queda en silencio durante algunos segundos, y lo único que me da la certeza de que sigue tras ella son sus jadeos roncos que solo consiguen que escalofríos recorran mi espalda y mi miembro empiece a despertar bajo mis pantalones.
Reprimo las ganas de colgar la llamada cuando la resolución de que lo que se escucha tras la línea son jadeos de excitación, me siento mas allá de lo indignado de la osadía que se ha atrevido a hacer, así que, haciendo acopio de toda mi voluntad, trago la bilis que sube por mi garganta en un intento de controlar la creciente ira que amenaza con quemar en mi interior.
—Veo que se encuentra algo ocupado señor Da silva —Digo, por que mi mente se ha quedado en blanco, porque en realidad no se que mierda decir sin sonar grosero, así que me limito a decir—: Si necesita algo tendrá que esperar hasta el lunes, en horario laboral... Cuando no me encuentre dormido.
—Necesito que se presente en mi departamento a las 7:30 mi chofer pasara a recogerlo a las 7:00, espero su puntual asistencia. —Por su tono de voz puedo darme cuenta que aquello no es un simple favor que está pidiendo es, sin lugar a dudas una orden que debe ser acatada sin ningún tipo de reparo.
Son las siete menos cuarto de la mañana y yo estoy a punto de perder los nervios porque no sé qué mierda debería ponerme, no sé si debería ir de manera formal o casual por no ser un día de trabajo, finalmente me decido por unos simples vaqueros negros, una camisa blanca y mi viejas converse, mi cabello es un completo desastre, así que no me molesto en secarlo del todo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Ti
Teen Fiction"Aveces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" -Oscar Wilde Tan atractivo, Tan alto, Tan reconocido, Tan vacío, Tan arrogante, Tan falso, Tan él. ~▪~ ¡Tenemos nueva portada! Hec...