#1
Cinco meses después...
Si alguien me hubiese dicho, que ir a terapia psicológica me ayudaría tanto, lo más probable es que no le hubiese prestado ni la más mínima atención.
Y ¿Quién iba a pensarlo?, que justo ahora, en un país totalmente desconocido, viniera a hablar acerca de todos mis traumas.
Al principio estaba algo -demasiado- reacio a hacerlo con un hombre, no quería tener absolutamente nada que ver con alguien de mi mismo sexo, porque fue justamente un hombre quien me hizo el mayor daño de mi vida, y fue exactamente el hombre destinado a protegerme, a amarme incondicionalmente, quien primero me odio y fue él quien creo la mayoría de mis traumas, ¿E iba a contarle los mismos a uno?, el simple hecho reflexionar acerca de ello, me hizo sentir atrapado en un bucle de miedo del que casi no puedo salir.
No fue, si no hasta después de estar cerca de tres semanas buscando a alguien de mi agrado que encontré a Phil, un hombre de cincuenta y tantos años a quien conocí gracias a una terapeuta que me aseguró, que él era el indicado para mí.
Decidí darle una oportunidad, aunque realmente es él quien me ha dado la oportunidad de venir a su oficina dos veces por semana, estar una hora en este lugar intentando encontrar palabras para describir sentimientos que no están listos para salir y que, después de cuatro meses, aún no logro expresar.
No voy a mentir diciendo que ha sido fácil o color de rosas, porque realmente ha sido como la mierda; tampoco quiero decir que no me ha ayudado en demasía tener alguien con quien acudir y poder decirle cosas que a alguien más no le diría.
—Quiero que me digas... si pudieras describirte a ti mismo; al Carter de hace un año atrás, en una palabra ¿Cómo lo describirías?
Elevo la mirada hacia mi psicólogo y me pregunto a mi mismo a que Carter se refiere; ¿Acaso habla del Carter antes de conocer a Nichollas?, ¿O tal vez pregunta acerca de aquel al que le restauraron las alas y está aprendiendo a volar?
Suspiro. Tal vez habla del primero... tendría sentido, aún no le hablo acerca de Nichollas Da silva.
—Caótico... tóxico... inestable... —Susurro, él asiente, mientras toma nota en su cuaderno en completo silencio y me insta a continuar con un movimiento de cabeza—, si hablamos de mí yo de hace un año atrás, realmente no hay una sola palabra que logre describir como lo veo... pero cualquiera de esos tres adjetivos pueden acercarse mucho a ello.
—¿Y qué hay del Carter que está hoy aquí?, ¿Hay alguna palabra que sientas puede describirlo ahora?
Asiento, consiente que hay una palabra en la cual he pensado desde que llegué aquí.
—Autoconocimiento.
El doctor Phil quita sus anteojos y lleva la punta de estos a sus labios, es un toc que tiene, y el cual usa cuando algo llama su atención y las cosas van por buen camino. Creo.
—Es una interesante elección de palabras. ¿Podrías explicarte?
Me encojo de hombros.
—Creo... creo que es la elección indicada porque, recién puedo sentir que realmente puedo abrirme un poco conmigo mismo, me he dicho a mi mismo que esta es la oportunidad perfecta de sanar, y que debo aprovecharla por lo poco que dure, porque todo, cada momento es efímero, y no sabemos cuanto vaya a durar... ¿Y sabe algo?, esa es una parte de mí que no conocía, que... nunca creí pudiese escucharme decir algo como eso... tal vez para alentar a alguien más, pero nunca para alentarme a mí mismo —sonrío—, y es súper irónico, porque hasta hace dos meses quise tirar la toalla, no volver a su consultorio porque sentía que era inútil, y quise regresar a Londres, porque no sentía que era lo suficientemente bueno para estar aquí, rodeado de jóvenes que son el sueño de lo que cualquier persona quisiese ser, y yo no soy ni la mitad de ello... hubo noches donde me decía que no merecía estar aquí, y he luchado contra esa parte caótica e inestable, esa que en algún momento me hizo perder, y que ahora sé que no volveré a dejar tomar posesión de mí. Y sigo llorando —me sincero—, no quiero mentirle y decirle que estoy mejor que nunca, porque no es así, sigo viendo al pasado y me sigue doliendo, sigo sintiendo la traición, las humillaciones y el dolor latentes ahí, sigo sintiéndome menos, sigo creyendo que esto es un sueño y que en cualquier momento puedo despertar.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Ti
Teen Fiction"Aveces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" -Oscar Wilde Tan atractivo, Tan alto, Tan reconocido, Tan vacío, Tan arrogante, Tan falso, Tan él. ~▪~ ¡Tenemos nueva portada! Hec...