Este capítulo lo escribí escuchando una y otra vez "Get You The Moon", porque sentí que de alguna manera es la canción perfecta para Nichollas y Carter. Por lo mismo y si quieren, les recomiendo escucharla mientras leen el capítulo. Nos vemos en el apartado final. ♡♡♡
Capítulo Final
Los últimos días han sido una montaña rusa de emociones de la cual no me he podido bajar.
No he parado de moverme desde que Nichollas me dejó fuera del edificio después de darle un cierre definitivo a lo que alguna vez fue nuestra relación.
Lo primero que hice –aparte de ponerme a llorar- fue tomar mi computadora y empezar a redactar el documento donde recopilé toda la información acerca de mi procedencia, adjunté los exámenes de ADN, y me explaye contando la historia que todos ellos me contaron, lo leí una y otra vez, asegurándome de que ningún detalle se me pasara por alto.
Escribí, también, la fecha en que tenía mi viaje, y que necesitaba, que antes de que eso sucediera que mi mamá fuese trasladada a Suecia para yo poder estar tranquilo y sin ninguna atadura a Londres.
Pasadas 48 horas me di cuenta de que Christopher Da Silva-Seller, no se había pronunciado acerca de su renuncia a la presidencia de la empresa, decidí, después de ir al cementerio a hablar con mi hermana, pasarme por el edificio corporativo de los magnates.
Me presenté como Carter Rowling, y le comenté a la señorita que tenía algunos documentos que necesitaba entregarle al señor Christopher con suma urgencia, por lo cual, después de reconocerme, hizo un llamado, poco después llegó un joven quien tomó mi sobre y se encaminó en dirección a la gerencia.
Yo, sin tener absolutamente nada más que hacer en ese lugar, me despedí de ella, y salí sintiéndome como la peor de las mierdas.
Volví a casa, empecé a organizar la maleta con casi todas mis cosas en ella, y me quedé sin otra cosa que hacer, por lo que decidí ir a Gael & Joe Arms a despedirme de las personas que me tendieron la mano cuando todos me querían lo más lejos posible.
Estábamos sentados en uno de los apartados del restaurante comiendo y conversando cuando la televisión empezó a reproducir una rueda de prensa en vivo desde Seller's Enterprise.
Fue extremadamente corta, no fueron más de 10 minutos, donde Alessandro y Nichollas pasaron al frente para dar algunas palabras y responder algunas preguntas, y finalmente Christopher, con una mirada que no podía ser de otra cosa que odio tomo el micrófono y anuncio que renunciaba a la presidencia del imperio Da Silva para devolvérsela a su hermano.
Sin que pudiera evitarlo una sonrisa adornó mi rostro cuando los periodistas empezaron a atacarlo, haciendo énfasis en que había sido la persona que menos tiempo había estado a cargo de la empresa, si era acaso que no se sentía en óptimas condiciones como para llevar las riendas de la empresa de su familia, o si había algún motivo trasfondo por el cual él estuviese renunciando.
El muy cobarde solo pudo decir que era por motivos personales y decidió que no contestaría ninguna otra pregunta.
Suspire complacido mientras miré como la pantalla se iba a la programación habitual y me fije en que Matt solo me daba miradas acusadoras.
— ¿Qué? —pregunté divertido, al ver que no me quitaba a mirada de encima.
— ¿Por qué estás tan feliz de que tu cuñado haya renunciado a la presidencia?
Rodé los ojos al cielo.
—No es mi cuñado —niego—, ya no tengo nada que ver con ellos. Aparte, siento que quien debe ocupar ese puesto es Nichollas, él si lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Ti
Teen Fiction"Aveces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" -Oscar Wilde Tan atractivo, Tan alto, Tan reconocido, Tan vacío, Tan arrogante, Tan falso, Tan él. ~▪~ ¡Tenemos nueva portada! Hec...