El tiempo pasó volando, las temporadas pasaron, las vidas de Yuuri y Viktor cambiaron.-Viktor, cuando vas a salir de casa? Ya por favor, consíguete una novia o algo, estas muy amargado.-Decía Chris al otro lado del comedor con una taza de café en la mano.-Enserio, ya me fastidias con tanto programa de cocina. Pareces una mamá sobreprotectora con la alimentación de su cachorro.
-Yo no le veo nada de malo ocupar mi tiempo libre en algo productivo como aprender nuevas recetas para alimentar a Yarine.-Decía Viktor sin quitar la mirada de una pequeña peli plateada sentada en su sillita, quien comía por sí sola su sopa de verduras.-No puedo creer que mi pequeña ya no es tan pequeña, pronto cumplirá cuatro años.
-Viktor, por favor-Chris rodó sus ojos al ver la cara de idiota que Viktor ponía al ver a Yarine-Falta medio año para que cumpla cuatro.
-Medio año pasa volando, cuando menos lo esperemos ya tendrá los cuatro..
-Y tú tendrás setenta y soltero...
-Seré un anciano de setenta con mi pequeña hija conmigo...
-Sabes que ella encontrara al amor de su vida y te dejará, verdad?
-Qué? Claro que no, ella nunca se enamorara.-Dijo Viktor con cara de estar muy seguro.
-Uhm... Yarine, cielo... cuéntale a papi sobre tu AMIGUITO que te da muchos besos-Yarine sonrió y Viktor miró a la pequeña con asombro.
-Jalu, mi novio...-Sonrió la pequeña
-Quien es ese Jalu...? Espera... novio?
-Es Haru-Dijo Chris burlándose de la expresión de Viktor.-Es un niño nuevo en la guardería de Yarine, al parecer es muy buen niño y según las maestras de Yarine, es muy afectuoso con ella y solo con ella.-Dijo Chris muy risueño pues la actitud de Viktor le parecía muy graciosa.
-Tendré que ir a la escuela de Yarine para hablar con sus maestras. No me gusta que ese niño tenga tantas atenciones con mi pequeña.
-Uhm... pues yo que tu iría pronto, porque por lo que veo, Yarine está enamorada de él-Soltó Chris para después carcajearse.-Tienes suerte, mañana hay reunión de padres. Crees que puedas asistir?
-Mañana? Mañana es un poco...-Viktor mordió su labio-Está bien... iré.
-Genial, entonces mañana saldré a ver a mi novio, woot woot.-Viktor rodó sus ojos
-No sé porque siento que me has mentido para que yo te libere de la junta mañana.
-Oye... me ofendes. Además tu eres el padre de Yarine, no yo. Ya me canse de que las maestras crean que yo soy el padre. Acaso no sabes que no a todos les gustan los padres solteros. Yarine baja mi nivel de soltería.
-Bla, bla, bla... si como no...
El tema de Yuuri había quedado olvidado tiempo atrás. Seis meses después de que Yarine fue dada de alta, Viktor decidió buscar a Yuuri. Lo buscó por mucho tiempo y cuando lo encontró, no le gusto lo que miró. Según le contó el peli plata encontró a Yuuri fuera de un supermercado. Lo siguió hasta dónde vivía el azabache para mirar como este salía del auto y entraba a su casa, siendo cálidamente bienvenido por Otabek. Vivían juntos.
-A ver, a ver, dime exactamente qué es lo que miraste? Puede que estés malinterpretando lo que viste-
-Yuuri se bajó del auto con las compras que hizo, cuando estaba a punto de poner la llave en el cerrojo, Otabek abrió la puerta y le quitó las bolsas, no antes de besar su frente. Después de besarlo entraron ambos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
FanfictionLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...