LVI-Relaciones

529 51 21
                                    




—Si lo que quieres preguntar es que si estoy casado, comprometido o que si tengo algun novio...—todos quedaron expectantes a la respuesta de Yuuri—la respuesta es no.—Todos voltearon a ver a Viktor y después a Yuuri. El azabache mostró su mano izquierda y movió sus dedos.—No
estoy casado, no estoy comprometido... y no tengo novio...


La atmósfera se tensó, todos sintieron el ahogamiento de la indignación con las palabras del azabache. Se tensaron, no dijeron nada.

Solamente escuchaban, casi sin respirar.

Afortunadamente a Yuuri le salvó la campana o mas bien... Vicky.

—Mamá, Mishka está llorando.—dijo la pequeña corriendo hasta su mamá

—Esta bien pero... ya viste quien esta aquí?—la pequeña volteó a ver a John y sonrió—Saluda a John

—John—dijo la pequeña con una gran euforia y abrazándolo muy entusiasmada

—Wow! Por fin veo a la pequeña torbellino—dijo el moreno muy gustoso mientras abrazaba a la pequeña para después sentarla en su regazo.—Comó has estado? Dime, te has portado mal?—la pequeña negó con una gran sonrisa—Creo que este pequeño duende se portó mal y no me invitó.

Era obvio que John y la pequeña Viktoria se llevaban muy bien y eso no le pareció a Viktor que estaba fulminándolo con la mirada.

—Mamá... casi lo olvido. Mishka—la pequeña se bajó del regazo del moreno

—Claro, lo olvidaba—dijo Yuuri poniéndose de pie

—Mishka? Es tu bebé?—Yuuri asintió

—C-Como... trajiste tu hijo a la boda?

—Ven, vamos para presentartelo—dijo Yuuri con burla. Al parecer el moreno creía que Mishka era hijo de Otabek. Iban caminando los tres y Viktor sentado hacia puños sus manos para contener la ira.

—Yuuri, ya nunca regresaras a trabajar? Ahora la compañía ha estado muy ocupada. Te necesitamos.

—Lo siento, por ahora no tengo pensado regresar. Pero lo haré más adelante.

—Ahora estoy trabajando con una empresa de Kazajistán. Ellos en verdad querían a Eros, pero los convencí de seguir con nosotros... aunque... en verdad nos están haciendo la vida imposible—suspiró cansado el moreno.

—Enserio?—preguntó Yuuri intrigado.

—Sí, es más, la verdad quería preguntarte sobre algo, quería que me aconsejaras, pero no quería molestarte

—Por qué no vienes mañana a mi casa. Lo veremos en mi estudio y veremos qué podemos hacer, si?—el moreno asintió gustoso.

Cuando terminaron de conversar, ya habían llegado a la habitación donde Mishka estaba. De repente una pequeña peli plata con el mismo vestido que su hermana se acerca a su madre.

—Mamá—gritó gustosa la pequeña mientras corría para abrazar las piernas de Yuuri. Estaba tan feliz la pequeña que parecía que no había visto a su madre en meses. Esta acción confundió al moreno y solamente miró la escena en silencio.

—Hay! Mi princesa hermosa—dijo Yuuri acariciando su cabello. Después se bajó al nivel de la pequeña—Qué has estado haciendo pequeña traviesa, no the he visto en un buen rato

—Estuve jugando con los niños—dijo feliz, pero... miró que su madre estaba siendo acompañado por otro hombre y su sonrisa se desvaneció. Su rostro se endureció.—Mamá?—preguntó mirando al moreno con desconfianza.

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora