LIX: Blanco y Negro

533 53 11
                                    





—No—Yuuri se acercó y lo rodeó del cuello—Me gustó que tuvieras este gesto para mi. Es por eso que te amo—dicho esto Yuuri se acercó para besar los temblorosos labios del peli plata—Te amo—repitió

Viktor se quedó inmóvil, la verdad estaba algo sensible, triste, y decepcionado por lo que acababa de pasar. Se sentía tan idiota. En verdad quería que fuera especial para Yuuri. Cuando el azabache se dio cuenta que Viktor no le contestaba los besos, se separó preocupado. Le miró triste y con los ojos empañados. Un extraño sentimiento le brotó del pecho. Se sentia culpable, triste, confundido al ver esa expresión en Viktor. Era obvio que Viktor se había esforzado en prepararle una sorpresa, se sentía culpable de que no hubiera salido bien.

—Viktor—le llamó gentilmente, como una caricia al oído—Amor—susurró en el oído contrario. Viktor aun seguía firme. Yuuri volvió a separarse para verle a la cara.—Viktor ven...—Le tomó de la mano y lo guió con dirección a su habitación. Viktor se movió, se dejó guiar por el menor sin decir una palabra. Una vez dentro Yuuri le sentó en el borde de la cama. —Viktor, qué tienes?—colocó ambas manos en el rostro del contrario para que le mirara a la cara, pero este evadió la mirada—Mírame—ordenó. Cuando por fin los ojos azules le miraron, Yuuri sonrió—Qué te pasa? Estas bien? Te duele algo?—Viktor negó con la cabeza—Estás enojado con migo?—volvió a negar—Ah! Estas enojado—dijo convencido, reafirmando

—N-No...—se apresuró Viktor a aclararlo.

—Entonces? No quieres besarme, no quieres que te abrace... Estas enojado verdad?

—Claro que no—dijo Viktor tomando las manos de Yuuri cuando sintió que este se alejaba—Esque... soy un inútil. Quería darte una cena romántica y no pude... yo...

—Pero fue romántico—sonrió Yuuri levantando su mano enlazada con la de Viktor—A mi me encantó—besó la mano de Viktor—Esta es la primera vez que cocinas para mi y cocinaste Katsudon. Sabes cuánto hacía que no comía eso? Ni siquiera se como sabes que me gusta, pero me hizo muy feliz que prepararas para mi.

—Pero fue todo un desastre, no pude hacer la noche perfecta—dicho esto Yuuri se levantó de golpe parándose frente a Viktor

—Pero la noche aun no termina—sonrió coqueto. Viktor le miró algo confundido, la concusión se tornó sorpresa cuando Yuuri se puso de rodillas frente a él y comenzó a desabrochar el pantalón.

Yuuri liberó la Viktorconda y sonrió. Viktor le veía en maravillado y asombrado.

—Y-Yuuri, no tienes que... aughm!—Yuuri metió la punta del blanco-rosado falo de Viktor. Metió
su lengua debajo de la piel y la succionó haciendo que Viktor gimiera muy audible. Sacó el falo y comenzó a darle cortos besos, desde la cabeza hasta la base. Regresó a la cabeza con lamidas y volvió a meter el falo a su boca. Comenzó a succionar y empujaba mas el falo hasta tocar el fondo de su garganta.—Mmm... Ahhh... Yu... Mhhm...—Viktor se estaba sintiendo de maravilla. Maldición, sentía que su falo se derretía con lo caliente de la boca del menor. Las manos de Yuuri se dividieron la tarea. Mientras una acariciaba el resto del falo que no entraba a su boca, la otra acariciaba los testículos. Tanta atención en su parte baja hacia que Viktor estuviera muy excitado.

Yuuri incrementó el ritmo de su boca y mano para darle más excitación al falo. Yuuri sentía como el falo de Viktor se agitaba en su boca, avisando que estaba por venirse. Succionó más fuerte e incrementó aún más su mano en el falo hasta que Viktor se vino. Yuuri no pudo tragar todo el semen de Viktor asi que mucha de la semilla del albino se derramaba escurría en la boca, cuello y pecho del menor. Viktor rápidamente agarró a Yuuri como un chiquillo, lo levantó y lo llevó hasta la cama.

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora