Hola! Si llegaron hasta este capítulo, se los agradezco en verdad. Muchos abandonaron la historia en algún momento del camino. Entiendo que tuvieron sus razones para hacerlo, claro cada quien tiene sus preferencias de lo que les guste leer y yo no soy nadie para forzar esta historia en nadie. El cambio que di a la historia fue porque en verdad me estanque con la historia y perdí toda inspiración. Mis opciones eran cambiar el rumbo de la historia o abandonarla. Jamás dejaría la historia colgada, eso en verdad lo odio. Entiendo que los escritorios tienen sus razones, pero en verdad como lectores merecemos una explicación. Muchas de mis historias favoritas han sido abandonadas y muchos de los autores piden seguir apoyando con nuevas historias cuando no terminaron y dejaron colgadas la anterior. Entonces... me propuse a terminar esta historia. No sé cómo se les haga, pero a mí me llega de satisfacción cada capítulo.
Perdón por el retraso pero mi Baby (mi compu) se apaga a cada momento (carita triste aquí)
Semi edito los capítulos en Microsoft Word y dure horas para poder editar porque seguía apagándose. Ahora intente y lo ''edite'' rapidito antes de que volviera apagarse. Pero bueno... sin más aquí les dejo el cap.
—Por qué?—Preguntó Yuuri y Otabek se tensó. Ambos tenían un rato en la cafetería, pero ninguno se animaba hablar primero hasta que Yuuri se armó de valor.—Por qué mentiste? En verdad te fuiste a una junta de trabajo?—Otabek lo miró incrédulo
—Qué?—preguntó incrédulo— Creí que me preguntarías el porque te mentí sobre tu hija?
—Entonces dime... Por qué lo hiciste? Por qué ocultaste el hecho que tenía otra hija? Sabes lo confundido que estuve cuando Viktor me acusó de abandonar a mi propia hija?
—Cuándo te enteraste de Angela? Fue mientras estaba de viaje?—Otabek miró a Yuuri y este guardó silencio, cuando abrió sus labios para comenzar hablar Otabek lo interrumpió—O fue hace más de un mes, cuando Viktor llegó a Rusia y comenzó a trabajar contigo—dijo serio y Yuuri lo miró sorprendido.—No soy el único ocultando cosas.
—Yo te iba a decir lo de Viktor pero...
—Pero? Decidiste no hacerlo. La pasaste bien en tu celo?—Yuuri se sentía tan mal, no quería que Otabek malinterpretara las cosas, no lo engañó a propósito.—Desde cuando mantienes ese tipo de relación con Viktor?
—Dime la verdad Otabek... tu...—Yuuri miró a Otabek con mucha tristeza—tienes una amante?—Otabek lo miró sorprendido, abrió sus ojos de par en par y después neutralizó su rostro.—la tienes?
—Eso hace alguna diferencia?
—Entonces la tienes—dijo decepcionado.
—No cambiemos de tema, estamos hablando de ti y Viktor. Dime una cosa, ya regresaron? La pasaste bien en tu celo? Desde cuando me tenías viendo la cara de estúpido?
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
FanfictionLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...