ATENCION!!!
Me disculpo por la tardanza. Al parecer las constelaciones se alinearon para que yo no pudiera subir este capÃtulo. :/
Primero:dure para buscar foto
Segundo: Wattpad se puso de mamon y no me dejaba subirlas
Tercero: cuando me dejo subirlas descubrà que me hacÃan falta bastantes fotos.
Pero después de tantos inconvenientes aquà lo tienen...
â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“â–“
-V-Viktor...
-C-Claro, lo siento. AquÃ?-dijo acariciando un costado de Yuuri. Yuuri asintió.-Yuuri... estás seguro qué...-Yuuri le miró expectante y algo desesperado. Ya no aguantaba la excitación.-OlvÃdalo-dijo con el tono algo quebrado. Sin más distracciones Viktor inyectó la sustancia en Yuuri. Se levantó y caminó hacÃa el baño a paso apresurado. Lo siguiente que Yuuri escuchó fue la regadera.
Yuuri, con sus manos temblorosas comenzó a desvestirse. No aguantando más la ropa puesta, comenzó a quitársela hasta que quedó desnudo. Afortunadamente Viktor ya lo habÃa cubierto con una sábana asà que no estaba al desnudo completamente. Cuando por fin se habÃa quitado todo, comenzó a tratar de bajarse la calentura. TenÃa que ser rápido ya que tenÃa que solucionar su problemita antes de que Viktor regresara.
Stop!! Cuidado imágenes fuertes a continuación. Se recomienda discreción. Si estas en un lugar público es mejor esperar a leer este capÃtulo (si es que te importa que te vean, claro) Si sigues leyendo, te felicito. Eres una puerka valiente.
Cerró sus ojos y lo primero que vino a su mente fue el rostro de Viktor. Sin ser consciente de ello, Yuuri comenzó a acariciar su cuerpo mientras imaginaba a Viktor. Las manos se concentraron en dos áreas; una en su falo y la otra en su entrada. Dos dedos entraron sin ninguna dificultad. El tercero entró después de unos tres minutos de haber aflojado su entrada. La mano encargada del falo, hacÃa caricias lentas, suaves y tiernas, tal como las de Viktor. Ya no aguantaba más y querÃa más. Comenzó a meter y sacar sus tres dedos en su entrada mientras que su mano recorrÃa el tronco para después llegar a la cabeza, todo en forma rápida. Yuuri se vino teniendo un gran orgasmo, todo con el rostro de Viktor en su mente.
Estaba desplomado, cansado, sudoroso y con la respiración agitada. Ese habÃa sido un gran orgasmo, el mejor de todas las veces que se habÃa masturbado. Pero aunque ese habÃa sido el mejor, aún seguÃa igual de excitado. Su temperatura no bajaba para nada y seguÃa queriendo las caricias de Viktor.
Viktorsalió del baño, pero esta vez no salió vapor de este. Viktor miró a Yuuri y tapó su nariz.
Maldita sea, ya era suficiente al ver a Yuuri en celo y aspirar sus feromonas, pero ahora estaba completamente desnudo, sudoroso y con olor a sexo. Yuuri en algún momento de su masturbación arrojó lejos la sábana que le cubrÃa.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
FanficLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...