—No puedo creer que están creciendo tan rápido—dijo Yuuri mientras tomaba su frapuccino con un codo en la mesa y su rostro recargada en el. Miraba a lo lejos a su pequeño Mishka y a Yuli jugando en la piscina de pelotas.
—Sí, lo sé. Yuli me preguntó anoche sobre sus hermanos. Está muy emocionada porque va a ser una hermana mayor. Ha estado muy emocionada y eufórica desde que se enteró. Me ayudó a arreglar el cuarto de los bebés... aunque media hora después tiró todo los juguetes
—Yo la verdad no sabría qué hacer si saliera embarazado. Mishka quedaría muy impactado
—Por Qué ha sido el niño de mami?—Yuuri se sentó bien y miró a Yurio.
—Jajajaja... sí. Te lo dijo?
—Sí, el día de la fiesta le pregunté que porqué estaba tan galán, se veía muy lindo. El muy seguro y orgulloso me dijo "porque soy el bebe de mami" jajajaja...
—Sí, Mishka ha sido muy consentido. La verdad no me puedo imaginar la reacción de Mishka si le diéramos un hermano o una hermana ahora. La verdad no quisiera hacerlo, no ahora. Es decir... ahora tengo mucho trabajo y pues...
—Tienes miedo? Es decir... todos tus embarazos han sido duros para ti
—Yo... tal vez... No lo sé. Además Mishka pide mucha atención. También las niñas son muy pequeñas
—Jajajaja... sí, está en esa edad y las niñas no son tan pequeñas—Yuuri le miró sin decir nada.
—Me preocupa, es decir...
—Tranquilo, no pasara nada.—Yurio notó la incomodidad en Yuuri, como si quisiera decir algo, pero le daba pena—Es tu trabajo, no es así?—Yuuri le miró sorprendido.
—Cómo... lo sabes?
—Dejame adivinar... sientes presión por la sociedad, como omega y como madre, la sociedad te pide dejar el trabajo y dedicarte a tus hijos, pero tu no quieres eso. Amas a tus hijos, pero también amas tu trabajo y no quieres elegir entre ninguno de los dos.
—B-Bueno... si me pones a elegir... claro que elegiría a mis hijos
—Sí, pero no tienes porqué elegir. Es verdad que tienes una familia hermosa, sí, pero también es verdad que tienes un esposo y personal que pueden aliviar el peso de tu vida. Sé que te gusta encargarte de los alimentos de los pequeños y peinar a las niñas. Puedes seguir haciéndolo, pero que no te remuerda la conciencia si algún día piensas "hoy no, estoy cansada" eres madre, sí, pero también eres humano y te cansas. Puedes tratar de trabajar solo 8 horas mientras tus hijas estudian y dejar que la niñera cuide a tus hijos. El tener una carrera y una familia para un omega no debería de ser entre una u otra. También no tienen nada de malo si dices que ahora no quieres otro hijo o si dices que ya no quieres otro embarazo.
—Tienes razón
—Pero, por qué lloras?
—Esque... me has dicho lo que necesitaba escuchar—Yuuri secaba sus ojos en vanamente ya que se volvían a humedecer.
—Acaso VIktor te ha dicho que dejes tu trabajo?
—N-No, no me lo ha dicho, pero tampoco nunca he hablado con él sobre lo que siento o quiero. Temo a decepcionar. Creo que él espera que me quede en casa para cuidar a los niños mientras que él trabaja. No lo sé.
—Deberías hablar con él, tal vez él piense que eso es lo que tú quieres. Viktor te ama y te apoyara sin importar nada.
—S-Sí, tienes razón.— A lo lejos el pequeño Mishka miró a su mamá llorar y como cohete, corrió hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
FanfictionLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...