🔞🔥II. Fuegos artificiales

1.3K 129 32
                                    


Vitya bestia un bello saco estilo militar de color morado con detalles dorados y negro en las mangas, la blusa blanca que llevaba debajo mostraba el bien formado pecho del mayor. El extraño llevaba un pantalón negro, pegado al cuerpo. Su cabello plateado se perdía entre la blanca máscara con plumas del mismo color. Sus ojos eran verdes, muy bellos. El beso que le depositaron esos carnosos labios encendió fuegos artificiales en el interior de Yuuri. Era él, el hombre con quien Eros quería pasar su primera noche. Definitivamente tenía que ser él. Su cuerpo entero vibraba con el toque del mayor. Su vientre ardía. Era la primera vez que Yuuri sentía todo esto. No comprendía qué era lo que pasaba con su cuerpo, pero estaba seguro que a pesar de ser un Beta, ese alfa era para él.

 No comprendía qué era lo que pasaba con su cuerpo, pero estaba seguro que a pesar de ser un Beta, ese alfa era para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri realmente no supo cómo se dieron las cosas pero ahora estaba bailando con Vitya. Vitya tomaba las caderas de Eros y este último tomaba los hombros con algo de timidez. El Dj había puesto una canción romántica, Yuuri no sabía que canción era, si le preguntan, les confesaría que no escuchó nada de música, sus cinco sentidos estaban centrados en el monumento frente a sus ojos... solo en él.

Vitya acercó más a Eros pegando ambos cuerpos como si fueran uno solo. Eros solo seguía a Vitya y se dejaba llevar lentamente. Vitya sentía como las manos del menor temblaban, le pareció algo tierno. Soltó la cintura del menor y tomó las manos de Eros para colocarlas en su cuello. Después, Vitya recorrió lentamente sus manos por la espalda del menor hasta llegar en su cintura.

—Eros, eres hermoso.—Susurro al oído del menor causando tantas sensaciones en Eros.—Nadie te ha dicho esto?—volvió a susurrar, Eros solo negó con la cabeza. Vitya le susurraba a Eros porque le gustaba como su cuerpo respondía.—Estás nervioso?—Eros asintió.

El baile seguía, ambos bailaban despacio y pegados. De una a otra forma Vitya no pudo resistir más y pegó sus labios con los de Eros. Eros se quedó inmóvil, en shock. Pestañeó varias veces hasta que Vitya se separó.

—No te gustó?

—Eh, no, me...me sorprendiste.—Vitya sonrió, levantó su mano para acariciar gentilmente la mejilla de Eros, después su mano rozó los labios. Eros y Vitya se mantenían mirándose fijamente. La mano que Vitya mantenía en la cintura del menor apretó el agarre y Vitya volvió a pegar los labios en los del menor. Vitya colocó la mano en la nuca de Eros y esta vez Eros dejándose llevar apretó su agarre en el cuello del mayor.

Vitya mordisqueo el labio de abajo del menor, Eros por su parte sentía que perdía la cabeza después de cada beso que Vitya le daba. Sentía tanto calor, su sangre hervía, su cuerpo entero quería más. Vitya tocó con la punta de su lengua la entrada de los labios de Eros. Jugueteo metiendo y sacando la punta de esos labios hasta que percibió que Eros estaba extasiado y quería más. Vitya metió su lengua completamente y comenzó a explorar la boca del menor. De repente su celular timbró y sin apartar sus labios subió su celular para mirar el mensaje. Sonrió después de leerlo.

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora