XXXVI-Sorpresa

575 69 14
                                    


Llegaron a la casa, Yuuri por lo poco que vio, ya que estaba oscuro y en verdad estaba cansado no miró detenidamente, pero la casa era muy bella. Entraron y Viktor guiaba el camino.

—Ese es el cuarto de Angela—dijo señalando la puerta a su izquierda—Está es de Vicky—dijo señalando la puerta a su derecha. Viktor entró a la habitación y dejó a la pequeña. La arropó cuidadosamente no antes de quitar los zapatos.—Te quiero mucho mi pequeña—besó tiernamente la frente de la azabache—nos vemos mañana. Salió y cruzó el pasillo para entrar al cuarto de Angela. Yuuri estaba sentado en la cama, mirando alrededor.

—Es hermoso—dijo el azabache sin mirarlo. Estaba impresionado por la decoración del cuarto de la pequeña.

—A ella siempre le gustaron las princesas y esas cosas—Viktor hablaba quedito y se acercaba a Yuuri—eso le motivaba a seguir luchando por su salud.—tocó el hombro del azabache.—Ven, te llevare a nues... a tu habitación.—deslizó su mano por el brazo del azabache y lo tomó de la mano para dirigirlo hacia la habitación. Yuuri se dejó ser, pero una vez que llegaron le soltó. Viktor intentó disimular su tristeza con una sonrisa, pero sus ojos se veían apagados.

—Entra—Viktor abrió la puerta y caminó dentro, Yuuri algo indeciso esperó en el marco de la puerta y finalmente entró.

—Está hermoso, muy grande—sonrió el azabache. Viktor se sentía satisfecho al mirar esa sonrisa en el rostro del menor. Yuuri por fin sonreía, eso era bueno.

—Este es el armario, toda tu ropa ya está aquí. Bueno... compré más para ti.—Yuuri entró al armario el cual era del tamaño de su antiguo departamento. Bueno, casi. Yuuri estaba anonadado por ver tanta ropa, zapatos, zapatillas, bolsos, wow! Había de todo. También había blusas de cuello, trajes y corbatas. Yuuri ladeo su cabeza y se veía confundido. Viktor lo notó y rápidamente habló

—B-Bueno, esa es mi ropa—Yuuri le volteo a ver—N-No pienses mal—negó con ambas manos—Yo moví todo para acá desde hace días. Antes de que te negaras a vivir conmigo. Así que...—Viktor miró hacia otro lado, tratando de evitar ver a Yuuri.—Mañana enviaré a alguien para que la recoja

—Y esto...qué es?—tomó una prenda blanca y la mostró

—E-Eso? Eso era un regalo de bienvenida—dijo apenado

—Era? Ya no lo es?

—Bueno... Claro que sigue siendo un regalo, es solo que quería que lo usaras para mí en nuestra primera noche aquí.—Dijo sin ánimos.—Ya que no quisiste usar la pijama que te regalé esperaba que al menos usaras esto para mí.

—Pero Viktor...—Yuuri seguía viendo la prenda que había tomado, la veía y la estudiaba—Qué se supone que es? Es un velo?

—Es un babydoll

—P-Pero... No cubre nada

—Ese hilo que miras colgando, eso es para la parte de abajo—Dijo Viktor señalando su parte íntima. Yuuri se llenó de rubor. Viktor río bajito, era tan lindo su azabache cuando se avergonzaba.—Mira, así va.—Viktor se acercó a Yuuri y tomó la prenda. La extendió, como metiéndosela por encima—Ves— así va está parte, y está—dijo tomando la tanga y jalándola para separarla de la prenda ya que estaba engrapada—está va aquí—la estiró por encima del pantalón de Yuuri.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora