XXII-Mascarada

738 90 31
                                    

Así como el verano llegó, se fue. Y con ello su enamoramiento con Viktor, el chico lindo peli plata del cual poco supo. En la universidad pocas veces lo miró, y esas pocas veces siempre fueron a la distancia. Yuuri le veía muy feliz rodeado de omegas, tanto hombres como mujeres. Las inseguridades de Yuuri no le permitieron acercarse al alfa y entablar alguna conversación. El alfa tampoco nunca tuvo alguna intención de buscar al omega, aunque sabía dónde vivía, jamás fue a buscarle. Yuuri solo sabía el nombre del chico y nada más. Después de un tiempo dejó de verlo y el mismo tiempo le ayudó a Yuuri a seguir a delante.

Dos veranos más pasaron y el verano llegó con todos esos colores en las flores y los árboles frutales llenos de abundantes frutos, y con esta estación también llegó la graduación de Yuuri y su amigo Pitchit. Ambos amigos estaban muy emocionados por su graduación, pero más que nada por la fiesta después de la graduación. La graduación se había llevado a cabo en el auditorio de la universidad en la mañana, pero la fiesta de graduación era esa noche en el mismo auditorio.

—Vamos, Yuuri, apresúrate. Ya es muy tarde y tú aún no estás listo.

—Pitchit... no crees que esto es muy... extravagante?—decía Yuuri detrás de una cortina.

—No, no lo es, así que apresúrate y vámonos. Todos nos están esperando.

—No lo sé, Pitchit, creo que mejor no voy.

—Qué? Estás loco? Es nuestra fiesta de graduación, todos nuestros amigos están ahí esperándonos. Además, a qué le temes? No es como si te puedan reconocer. Apresúrate, quiero verte—decía Pitchit esperando detrás de la cortina.—Yo mismo escogí el atuendo, ni se te ocurra decir algo malo sobre él.

—Pitchit...—decía Yuuri saliendo—Creo que en verdad esto es muy extravagante—decía el azabache al mirar su vestido negro, pegado al cuerpo.—Me veo raro


El vestido es el 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido es el 1

—Y-Yuuri... luces... hermosooooooo divinoooooo—decía Pitchit con gran entusiasmo—Wow, quien diría que tendrías un trasero tan formado—decía Pitchit mientras nalgueaban cada mejilla del azabache.—Te dije que sin tus gafas te ves mucho mejor. Me alegro que hayas comenzando a usar lentes de contacto desde hace tiempo.

—Pitchit... basta...—Yuuri estaba sonrojado. Odiaba llamar la atención y sabía que este baile era mala idea—Creo que mejor no voy...

—Nada de eso, vámonos ya...—dijo Pitchit jalando el brazo de Yuuri.

—P-Pero... este vestido es... demasiado...

—Cállate, no digas tonterías, nuestros vestidos son el mismo diseño, además también el de Wang Hong es igual, pero diferente color. —Toma, esto es tuyo.—Le entrega una máscara.—Fui a una tienda de antigüedades y la encontré y pensé que se te miraría bien en ti.


Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora