LIII-Bebé

635 52 13
                                    





—Viktor, pero qué puedo hacer? Se fué. Intenté detenerlo pero no pude. Ya llamé a la policía y Otabek también viene en camino. Así que también ven ya. Me muero de la angustia. Está todo tan silencioso que no se que está pasando ahí adentro.

Pitchit estaba hecho un manojo de nervios. Yuuri ya llevaba ahí dentro un buen rato y lo peor de todo era que no se escuchaba nada. La policía aún no llegaba y Pitchit no sabía qué hacer.  Miró varios carros dirigirse hacia su dirección y supo que era su esposo, Viktor y Otabek. Detrás de ellos la policía.  Todos se bajaron rápidamente. Chris corrió y abrazo a Pitchit quien se echó a llorar en cuanto se sintió a salvo en los brazos protectores de su alfa.

—Cuánto llevan ahí dentro?

—N-No sé, como diez minutos más o menos—La voz de Pitchit temblaba. Se moría de miedo el moreno

—Cómo saben que es Mila?—Viktor quería estar cien porciento seguro que era Mila

—Miré cuando subía las escaleras al segundo piso. Estoy seguro que es ella.

—Maldición!—gritó Otabek furioso—Entraré a detenerla—los policías rápidamente lo detuvieron.

—No podemos exponernos a ponerlo también en peligro

—Pero ahí dentro está mi esposo y está embarazado—gritó Viktor al ver como sometían a Otabek.—Si él no va, voy yo.

—Detenganse, tenemos que evaluar la situación

—Ahí dentro está una mujer loca, dispuesta a todo. Ella ya intentó envenenar a su pareja e hija—Chris señaló a Otabek—Ahora regresó para terminarlo.

—Está bien—dijo el jefe de policía—Todos listos para entrar—Gritó—En posición ahora—volvió a gritar comandando a los policías quienes comenzaban a formarse en líneas listos con sus armas para disparar.

—Señor, todo listo—gritó un uniformado

—Perfecto—dijo esta vez más confiado el jefe de escuadrón.—Calmense por favor. En estos momentos tenemos a un tirador por allá—señala el bosque que estaba al lado de la casa de Otabek.—El está en posición para disparar.—Después de que dijo esto, todos quedaron un poco más tranquilos. Los policías entraron al patio delantero y subieron las escaleras. Uno de ellos ingresó la clave y la puerta se desbloquea sin ningún ruido. Se abre la puerta y cuando todos estaban listos para entrar se escuchó una detonación de arma.

Todos los que veian a los policías se quedaron petrificados al oír el disparo.  Los policías que estaban ingresando a la vivienda corrieron en formación hacia dónde provenía el disparo. Segundos más tarde otro disparo se escuchó helando la sangre de todos. Viktor y Otabek intentaron correr dentro pero los policías que estaban cerca de ellos no se los permitieron. Después escucharon dos disparos más y después silencio total.

—Sospechoso capturado—se escuchó en la radio de uno de los policías

Dos  ambulancias llegaron y todos veían con desesperación e impotencia cómo sacaban a Yurio y a Yuuri en camillas. Cuando Yuuri pasó cerca de Viktor, el ruso  se soltó y corrió hacía él. Estaba pálido e inconsciente. 

—Qué le pasó? Está bien? Y el bebé?—lo subían a la ambulancia y Viktor no se despegaba de él.

—Quien es usted?

—S-Soy su esposo y el padre de su hijo—el paramédico le hizo la seña de que subiera. Se sentó y tomó la mano de Yuuri—Qué le pasó?

—Tuvo suerte. La bala le rozó un lado del estómago. Otro poco y ambos hubieran muerto—Al escuchar esto a Viktor se le escapó un sollozo.—Al parecer el otro chico lo salvó.

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora