Quién diría que Yuuri, Yuuri Katsuki de 23 años, virgen, soltero y Beta estaría en estos momentos en un cuarto de Hotel con un completo desconocido. Bueno el azabache solamente sabe que él es "Vitya" el mejor amigo de Chris. Chris es amigo de Yuuri y pareja de Pitchit, su mejor, mejor amigo. Yuuri confía ciegamente en su amigo, y si él dice que Vitya es un buen hombre pues... debe serlo. Claro, no es razón suficiente como para estar a punto de entregarle su primera vez a un hombre desconocido, pero... Yuuri, o mejor dicho "Eros" que fue el alias que Yuuri adoptó para esa semana en Las Vegas, sintió un no" sé que" cuando estuvo cerca de Vitya. Conversaron, bailaron, y una cosa llevó a la otra. Ahora están besándose en el pasillo del hotel, justo frente a la puerta de su cuarto. Al parecer Pitchit y Chris tenían todo planeado al reservar solo dos habitaciones en el hotel. Una para Chris y Pitchit, otra para Vitya y Eros.—Ahh, No... No la encuentro—Yuuri jadeaba su cuerpo entre los brazos de Vitya quien lo mantenía apresado con sus brazos que rodeaban su cadera mientras devoraba sus labios. Yuuri, digo Eros buscaba la tarjeta para abrir la puerta. Estaban los dos deseosos de probar más del otro. No querían despegarse, no querían apartar la distancia de sus cuerpos. —Vit... uumm... Vitya—Vitya no dejaba los labios del azabache. Las manos de Vitya comenzaron a caminar por toda la espalda del menor, esto hacía que el menor estuviera más deseoso de sentir más al mayor en su cuerpo.
—Aquí está—Sacó la tarjeta de una de sus bolsas del pantalón. Sonrió burlón y besó al menor, pero solo un beso corto para abrir la puerta.
—Debiste decirme que tú la tenías. El contrario sólo se dedicó a sonreír. Entraron y una vez los dos dentro, Vitya apresó a Eros detrás de la puerta. Lo miró y atacó sus carnosos labios, una vez más. Comenzaron a danzar las lenguas, Vitya sentía como la torpe lengua del menor trataba de seguir el paso.
Vitya comenzó a desprender la ropa del menor y Eros no se quedó atrás. Vitya comenzó a caminar sin despegar sus labios y sin detener sus manos, guiaba el camino hacia la cama. Caminaban mientras se deshacen de las prendas extras camino a la cama dónde esperaban desbordar pasión. Dejaban un camino de prendas al igual que un camino de deseo les seguía. Eros brincó un poco al sentir el filo de la cama rozar sus piernas. Viktor lo sentó y se inclinó para seguir besándole. Comenzó a besar la barbilla del contrario y su cuello. Su mano se posó en el cuello del menor y por impulso subió su mano empujando un poco la máscara. Rápidamente Eros brincó y detuvo la máscara.
—No, jadeo Eros. Detuvo rápidamente la máscara
—Por qué no quieres quitártela?—besó al menor—estorba—volvió a besar—A qué le temes?
—Es que... umm...—No podía hablar pues Vitya no soltaba sus labios—tengo... uhhm... Miedo...—Viktor se separó un momento y miró el rostro de Eros—si nos quitamos la máscara... será el final de este sueño, de mi sueño... no quiero enfrentar la realidad. Yo... estoy a punto de hacerlo con un desconocido... no quiero arrepentirme si veo tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
FanfictionLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...