No te niego que siento miedo
Enfrentarme a la vida sin ti...
Ya han escuchado esta canción? Si lo han hecho, han puesto atención a la letra? Les invito a que la lean antes del capítulo ya que la letra está en la historia.
—Yuuri... has pensado en lo que te dije? Sobre vivir juntos?—Viktor se paró del sofá y caminó hacía Yuuri.
—V-Viktor... yo... aún no estoy listo. Necesito más tiempo.—Yuuri agachó la mirada, dándole la espalda al ruso.
—Está bien, pero... recuerda que te amo y el tiempo no espera a nadie.
—Estas diciendo que me dejaras de amar?
—Claro que no—abrazó a Yuuri por detrás—yo jamás te dejare de amar.—besó la nuca del menor.—Pero tengo miedo... tengo miedo que no podamos estar juntos.—apretó más fuerte su abrazo.
—Dónde crees que estén?
—Tal vez siguen en Las Vegas, ya sabes, su noche de bodas—sonrió Viktor y besó la mejilla derecha de Yuri.
—Tienes razón, de seguro ellos gozando de su luna de miel y yo aquí preocupado por ellos.
—Entonces... qué te parece si aprovechamos que tenemos la casa sola para nosotros dos y hacemos travesuras? Siempre quise hacerlo en la cocina—Viktor dio una mirada traviesa.
—Q-Qué? Estás loco? Qué haremos si llegan y nos encuentran...—se separó de Viktor y se volteo para verlo de frente.
—Qué importa, no es como si no supieran qué es lo que estamos haciendo—Viktor se mordió el labio
—No, de ninguna manera.—negó con la cabeza y comenzó a caminar lejos de Viktor.
—Vamos, yo sé que tú quieres. Tenemos que aprovechar que Chris aceptó a cuidar ese pequeño duende hasta la noche.
—No le digas así a tu hija
—Pero en verdad es un pequeño duende. Me dijo anoche "Papi, cuando te vas a casar con Yuuri" Puedes creerlo.
—Qué? Te dijo eso?
—Ella en verdad es muy inteligente.—dijo Viktor muy orgulloso.— O tal vez es muy obvio que te amo.—sonrió —la verdad es que tengo una foto tuya y mía de cuando nos conocimos. La tengo en mi cuarto, en la mesa de noche. Ambos estamos con las máscaras, así que jamás pensé que fuera a descubrir que eras tú. Una vez me preguntó que quién era esa persona que bailaba conmigo y sin pensar le dije que era el amor de mi vida. Hace unas semanas encontró unas fotos que tenía guardadas. En una de esas estabas tú, fue de una vez que salimos a desayunar en Las Vegas. Ella la miró y dijo, "mira papi, es el amor de tu vida."—me lo dijo con una cara tan inocente y tan feliz que no supe qué responder. Creí que tal vez no te reconoció, pero ahora que me preguntó sobre casarnos, creo que siempre supo que eras tú. Aunque... me preguntó si nos miró aquella vez...—dijo Viktor entrecerrando sus ojos y poniendo su dedo en su barbilla, pensando en algo.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
FanficLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...