Era un secuestro, ya era un hecho. La primera sospechosa fue Maritza. Quién aparte de ella quería hacerles daño? Nadie. O al menos eso es lo que creían hasta que encontraron evidencias de qué Maritza estaba de regreso en Estados Unidos viviendo la vida y siempre quiso. Sin ataduras.
Cuando la desaparición había llegado a 14 horas y a nada de evidencia, pistas, ni noticias sobre la pequeña, un hombre mayor llegó con los policías para decirles que él sabía quién podría tener a la pequeña.
El hombre de 67 años y cabello platinado se presentó como el mayordomo de la familia Nashkorovik, una de las más ricas en Rusia. Según la declaración del mayordomo hace aproximadamente 4 años la familia y el hijo menor de tan sólo 4 años murió en un accidente de auto mientras estaban de vacaciones en los Estados Unidos. El padre del pequeño autorizó la donación de órganos mientras que la madre aceptó al comienzo, pero después cambió de opinión. Ella se rehusaba a que arrebataran partes de su hijo y los pusieran en desconocidos.
Al parecer la madre del Pequeño se dio cuenta que una persona que obtuvo un órgano de su hijo se encontraba en Rusia e hizo una investigación para dar con la persona. El mayordomo escuchó por accidente cuando la madame hablaba con alguien y escuchó que mencionaba el nombre del hospital y el lugar donde se encontrarían.
Aparentemente la mujer contrató a personas para que secuestraran y le llevaran a la persona que le robó una parte de su hijo.
Al escuchar esto Viktor y los policías se movilizaron para rescatar a Ángela porque según el mayordomo, podría estar en alto peligro ya que la mujer decía que tomaría de vuelta lo que era de ella en esta situación el corazón de Ángela
—H-Hola—Yuuri se pone de pie cuando Seung Gil entra a la habitación.
—Hola, Cómo sigue?—pregunta mirando a Viktor en la camilla
—Está bien. Las enfermeras acaban de irse y me dijeron que tuvo suerte que el arma solo rozara el hombro.—Explicaba Yuuri mientras Seung Gil veía los datos del paciente.
—Si, al parecer es solo un rozón y no hay infección.
—Entonces...Por qué aún no despierta?
—Es cansancio. Viktor ha sufrido de insomnio desde que Angela nació y no ha dormido casi nada últimamente. Al parecer dejó de tomar su medicamento.—Yuuri miró a Viktor con algo de pena.—Fue muy duro todo después del nacimiento de Angela y más porque no dejo de buscarte. Bueno... no dejo de buscarte hasta que recibió tu recado.
—Q-Qué?
—Lo siento, una emergencia...me tengo que ir
— Viktor eres un idiota. Cómo pudiste enfrentarte tú solo con una mujer loca y con un arma en la mano?—Preguntó sollozando.
Víctor llegó al hospital horas antes con Ángela en sus brazos. La pequeña estaba dormida, al parecer la habían sedado y probablemente no se dio cuenta de nada. Cuando Viktor entregó a la pequeña a Yuuri, se desplomó en el suelo, en el cuarto de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
FanfictionLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...