XLIV

683 67 19
                                    













Después de la boda todo fue muy bien para todos. Un poco más de un  mes de la boda, Yuuri regresó a trabajar. Esta vez no fue como la anterior, esta vez Yuuri no dejaba que la carga fuera tan pesada y no hacía trabajo en casa. También tenía prohibido las horas extras, no por prohibición de Viktor si no una propia. Para ello hizo un equipo más grande, así su carga sería más liviana. Aunque Viktor hizo muchas rabietas cuando se enteró que el jefe del equipo era John, el que estaba enamorado de Yuuri.

Aunque no trabajó por un largo tiempo, Yuuri se dio un descanso del trabajo y se dedicó al hogar. Aunque no trabaja, Mishka seguía yendo con Viktor al trabajo, Yuuri iba todos los días a tomar el almuerzo con ellos y lo traía a la casa. De esta manera Viktor pasaba tiempo con él y Yuuri también. Aunque también lo hicieron de esta manera para que el corazón de Jinta terminara de sanar.

Poco después Viktor y Yuuri se enteraron que Jinta y Alek habían comenzado los preparativos para tener un hijo. Usarian un vientre alquilado, el resultado fue muy bueno ya que un mes después ya habían tenido éxito. Nueve meses después ya tenían a su pequeña hija en brazos.

Los hijos de Yuri con Otabek ya estaban muy grandes. Anna e Isaac ya caminaban y eran un dúo hermoso. Isaac era terrible, Yurio siempre tenía que estar al pendiente porque este niño se le escondía todo el tiempo. Era todo lo contrario a su hermana Anna. Anna era muy calmada, pero por alguna razón, ella era la única que podía calmar y controlar al pequeño torbellino. Yuuri se enteró que Yurio ya no podía tener más hijos. A Pesar de que seguía tomando los medicamentos no funcionó más. Su salud deterioró y fue así que Otabek se enteró de que tomaba medicamentos en prueba a escondidas. Después de que se enteraron de que Jinta y Alek alquilaría un vientre, Otabek convenció a Yurio de que podían hacer lo mismo. Al comienzo Yuri se negó, él quería sentir a sus bebés, quería tenerlos. Otabek le dijo que no necesitaban más hijos, que con lo que tenían era suficiente. Otabek le dijo que si la salud de su querido esposo se deterioraba por querer tener más hijos, entonces no los quería. Después de pensarlo mucho Yuri aceptó, pero dijo que por el momento se dedicaría al diablillo de Isaac. Ya cuando crezcan entonces lo harán.

Leo y Wang Hong regresaron a América, en Disneylandia les dieron la noticia que Wang Hong estaba embarazado, tenía cuatro meses así que tenían que regresar para los chequeos médicos.

Phichit , Chris y sus hijos se quedaron en Rusia, pero cada invierno vuelan al cálido California.







—Yuuri, amor

—Qué pasa?—Yuuri estaba mas dormido que despierto. Ya pasaba de la media noche y Yuuri estaba completamente agotado. Acababan de tener tres rondas de sexo.

—Mishka ya tiene tres años, casi cumplira los cuatro,  las niñas ya tienen 7

—Ajam...—dijo Yuuri aun con los ojos cerrados

—No deberíamos de tener otro bebé?—dicho esto Yuuri abrió los ojos de par en par

—Al mirar el hijo de Jinta me dieron ganas de tener un bebé. Mishka ya no es divertido—dijo con puchero. Este era el segundo hijo de la pareja —Quiero una niña

—Viktor, quieres otro bebé?—Yuuri se sentó y le miró de frente. Estaba sorpendido

—Sí, tu no?

—Bueno pues...

—Vamos, tengamos otro bebé, sí?

—...

—Mira a Otabek y a Yuri, ya tienen otro niño. Ya nos alcanzaron

—Viktor, no son competencias.

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora