XLVII-Cansancio

621 65 12
                                    


Otabek despertó, había dormido un par de horas ya que fue a dormir entrada la madrugada. Trabajar en casa era cansado, tenía que hacerse cargo de muchos proyectos. Viktor se había previamente contactado con el kazajo, sí , ahora eran algo así como "amigos." Se llevaban mejor y Viktor le ayudaba cuando podía. El peli plata le había informado que Chris podría ayudarle en su compañía, anteriormente Chris estuvo ayudando a Viktor, pero ahora Viktor podía llevar el mando de su compañía sin ningún problema. El kazajo se rehusó diciendo que él podía solo, pero ahora en realidad pensaba si es que lo podía hacer.

Ahora Yuri demandaba más tiempo y el trabajo era más pesado. Dormir en el suelo no ayudaba en nada.

Ahí estaba el kazajo, sentado tratando de procesar que día era hoy. Miró a la cama y la encontró vacía. Suspiró y se levantó.

—Yura—llamó al salir del cuarto—Yura—insistió al no escuchar respuesta—Yura, qué haces?—Yuri estaba sentado en la encimera de la cocina, con un plato enorme de cereal.

—Eka, Uhm-ha-bebé-enia-ucha-hambre-(Beka, uhm- La bebé tenía mucha hambre)—Otabek sonrió al ver a Yuri con muy buen ánimo

—Me asustaste—se acercó y besó su frente—está rico?—Yuri asintió y sonrió—Que bien. Dime, no quieres que cocine algo más?—Yuri negó—seguro, puedo hacer cualquier cosa por ti y la bebé—Yuri asintió con la boca llena.—Yura, tomaste las vitaminas—Yuri le miró y pensó—Yura, sabes que tienes que tomarlas todas las mañanas—le regaño—deja las traigo. Otabek tomó las vitaminas y se las entregó

—Beka, no me gustan. Tienen un sabor horrible

—Yura, sabes que tienes que tomarlas. Es por el bien del bebé

—Claro, como tú no eres el que las toma—espetó enojado el rubio—Ya dámelas—extendió la mano enojado. Las tomó con mucho asco

—Bien, muy bien—Otabek le acarició el rostro y le besó la mejilla.

Otabek y Yuri no se habían vuelto a besar en los labios. Otabek tenía miedo de que Yuri fuera a enojarse o a tener un colapso nervioso. Cada que se le acercaba al rubio lo hacía con miedo de que este se negara. Otabek pensaba de cuándo sería ese día que pudiera acercarse al rubio sin tener que tener cuidado o medir su acercamiento. Quería abrazar y besar al rubio, y sí, aunque estuviera embarazado quería hacerle el amor.

—Beka, que piensas?

—Yo, nada—dijo Beka haciéndose hacia atrás. Yuri le miró algo entretenido.—Yura, Viktor volvió a llamar, él y Yuuri...

—Que no quiero verlos. Para qué quieren verme? Por qué tanta insistencia.—Yuri estaba enojado

—Yura, cálmate no te enojes. No le hace bien al bebé. Tranquilízate—Otabek se acercó y tomó a Yuri de los hombros.—Sé que no quieres verlos, pero tú eres su familia.

—Familia? Tal vez sea del maldito calvo, pero del cerdo no lo creo.

—Yura...

—Basta, no quiero que vayas a defender a tu esposo enfrente de mí

—EX esposo y no lo estoy defendiendo. Yuuri es pareja de Viktor, por lo cual es familiar tuyo. Ambos están preocupados por ti.

—Por qué le importo al cerdo, pensé que me odiaba

—No te odia, Yuuri no es así

—Odio que hables del cerdo. Odio que tomes su lado.—Yura se bajó enojado y comenzó a caminar al cuarto

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora