—Yuuri, todo bien?
—Eh? S-Sí...—respondió el azabache saliendo de su mar de pensamientos.
—Estás seguro?—insistió Otabek, quien iba manejando—desde que te recogí no has dicho nada.
—Después hablamos—dijo Yuuri mirando hacia atrás. En el asiento de atrás venía Yuri dormido al lado de Haru.
—Está bien... tiene que ver con él, verdad? Fue a verte hoy? Te está molestando?
—No, solo fue casualidad... ya sabía que tarde o temprano nos tendríamos que encontrar. No podía estar oculto para siempre.—Otabek no dijo nada, solo tomó la mano de Yuuri en señal de apoyo. Yuuri apretó la mano de Otabek y le miró
—Gracias...
—Ya casi llegamos?—Preguntó un rubio malhumorado pues lo primero que vio al abrir los ojos fue a sus amigos siendo muy cariñosos. Yuri odiaba eso.
—Ya casi estamos aquí—contestó Otabek con su tono de siempre. Yuri no dijo más y solo cerró sus ojos para pensar. A Veces en verdad se confundía con el tipo de relación que Otabek y el cerdo tenían. A veces parecía que eran algo más que amigos. Sus pensamientos fueron rotos por su celular que comenzaba a vibrar sin parar.
—Espera, Otabek. Aquí bajo yo. Oríllate.
—Qué? Pero Yura, es de noche, que vas hacer por estos lugares?—preguntó Otabek al ver la expresión de Yuri al ver su celular, el cual seguía vibrando.
—Estaré bien—dijo bajándose del auto—Ah, no creo que llegue a dormir, no se preocupen por mí y hablen de sus cosas sin ninguna preocupación—dicho esto azotó la puerta y comenzó a caminar lejos del carro.
—Yuri
—Yura, espera
El rubio hizo oídos sordos al llamado de sus amigos y se perdió en la obscuridad.
—Se fue, ni siquiera volteo para atrás—dijo Yuuri mirando a la dirección en que se fue.—No irás tras él?
—No, yo por qué?—Yuuri suspiró—Qué? Y ese suspiro?
—Olvídalo, vamos.—Yuuri quitó el agarre de Otabek. Yuuri se sintió culpable porque sabía sobre los sentimientos de Yuri para con Otabek, pero su amigo ni le veía.—Yuri es muy guapo, me pregunto si tiene pareja.
—Eh? No creo, siempre está con nosotros
—Uhmm... quien sabe, uno nunca sabe.
Otabek ya no dijo nada y siguió manejando en silencio. Después de llegar a casa, cada quien se fue a su habitación. Yuuri llevó a Haru con él pues este seguía dormido. Después de que su hermana lo recogiera, Otabek bajó para hablar con Yuuri.
—Ahora que Viktor regresó a tu vida, Qué piensas hacer?
—Hacer de qué?
—Yuuri, piensas regresar con él? Piensas hablar con Ivan?
—No, y no.
—Uhm...
—Por qué metes a Ivan en todo esto?
—Bueno, si yo fuera Ivan me gustaría saber si mi Omega me va a dejar por irse con otro alfa.
—Yo no soy Omega de nadie, no soy una propiedad—dijo Yuuri enojado.—Y tú? Cuándo piensas encarar a tu destinado?—Yuuri se había dado cuenta del nerviosismo que Otabek tenía por Yuri. Aunque Otabek intentaba disimularlo, Yuuri lo conocía muy bien, el azabache sabía que Yuri y Otabek eran destinados y sabía que Otabek sabía que lo eran.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the Mask (Terminado)
أدب الهواةLo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Yuuri soñó toda su vida con la clásica historia de Omega x Alfa. Desde pequeño se dio cuenta que sentía atracción por los hombres, y después se dio cuenta que le gustaba ser el uke. Ahí fue cuando co...