XLIII-Viaje

453 46 4
                                    




















—Son hermosos—decía Yuuri mientras veía a los mellizos de Yurio. —Mira, tienen los ojos de Otabek—sonrió al acariciar la mejilla de uno de ellos.—Cómo se llaman?

—Ella es Anna—dijo dejando un corto beso en la frente de la pequeña azabache—Y este es Isaac—dijo mientras dejaba un corto beso en el pequeño trozo de carne de cabellos rubios algo oscuros. Ambos bebés sacaron la piel blanca de la madre, mientras que sacaron los ojos del padre. Esto era lo que tenían en común ya que el cabello era diferente.

—Son hermosos, no puedo creer que también tuvieras dos bebés como yo. Los genes corren en tu cuerpo—dijo Yuuri riendo y notó la mirada nerviosa en Yurio—Qué pasa?

—B-Bueno... La verdad es que estuve en tratamiento para quedar embarazado. Después del nacimiento de Yuli me dijeron que tenía pocas probabilidades de que me vuelva a embarazar. Otabek no sabe que estuve recibiendo inyecciones y tomando medicamento para poder embarazarme.

—P-Pero... Mila?—Yurio asintió

—Sí, al parecer son efectos secundarios del medicamento que me dio.

—Otabek... Qué dice sobre esto?

—Decía que no importaba, que con Yuliana era suficiente pero yo sabía que no era así. Ambos habíamos dicho que queríamos una familia grande. Así que decidí comenzar el tratamiento. La verdad es que dijeron que tardaría un mínimo de cinco años en que funcionara. Por eso comencé a tomarlo de inmediato.

—Entonces ya estás curado?—Yurio negó—Entonces?

—El médico dijo que esto fue un milagro. Piensa que no podre tener mas hijos.

—Qué piensas hacer?

—Seguiré tomando el tratamiento. Quiero más hijos.

—Deberias de cuidar tu salud, tal vez eso te perjudique en un futuro.

—No lo sé, pero vale la pena intentarlo. Cuando veo a mis hijos... Siento que todo vale la pena.—sonrió Yurio al ver a sus dos pequeños.

—Uhm...

—No te preocupes, estaré bien. Es más, creo que deverias de dejar de preocuparte por otras personas y encargarte de lo tuyo.

—De qué hablas?

—De ese chico lindo que trabaja para Viktor—sonrió Yurio burlándose de Yuuri

—C-Cómo es que...

—Mi hija me lo dijo, dice que un chico lindo cuida a Mishka. Los niños lo aman.—Se volvió a burlar—Es omega?

—No es tan lindo—Yurio levantó una ceja—bueno sí un poco.

—Aja!

—Cayate!

—Es Omega, verdad?—Yuuri asintió

—Oye, yo se que te dije que podías trabajar y ser madre al mismo tiempo pero... No te dije que descuidaras a tu familia y a tu alfa.

—No los estoy descuidando

—Vamos, ya casi ni pasas tiempos con ellos. Dime, ahora que puedes casarte con Viktor por todas las leyes ni siquiera has comenzado los preparativos de la boda

—Sí, es verdad pero... Espera, qué quieres decir con todas las leyes?

—Cómo? No te contaron lo de Maritza?

—No, qué pasó?

—Creo que Viktor es quien debe decirtelo. Por cierto, dónde está?

—Está en el patio con Otabek y los niños.

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora