XXIV -Decepción

661 84 28
                                    


Habían pasado dos semanas, dos semanas en las que Yuuri sentía que agonizaba lentamente por estar lejos de Viktor. Lo poco que sabía del ruso, era que pronto tendría su fiesta de compromiso en dónde iban a anunciar la fecha para la boda. Yuuri estaba deprimido y ansioso todo el tiempo. Pitchit realmente no sabía qué hacer con su amigo pues este no se dejaba ayudar. Yuuri se la pasaba encerrado en su habitación, llorando y sacando todo su dolor.

Tal vez Viktor se tiene que casar con ella para que pueda tener a Yarine, sí, eso debe ser. Después de que la tengan, se separaran y volveremos a estar juntos.

Se consolaba el azabache por sí solo con esos pensamientos. Yuuri no quería aceptar que Viktor se casaría con alguien más, no podía mirarlo en brazos de alguien más. No podía imaginar a Viktor besando, abrazando, amando a otra persona que no fuera él. En la mente de Yuuri todo tenía sentido, Viktor se tenía que casar para tener a Yarine. Después Viktor entendería que en realidad ama a Yuuri y se juntarían. Yuuri queda embarazado y... tendría a su bebé. Lo único que oprimía el corazón de Yuuri era que su bebé aún no nacido pudiera morir como en su otra vida. Sin embargo, Yuuri estaba concentrado en protegerla para que nazca sana y salva.

Pasaron más días y Yuuri no mejoraba mucho. Un día que Yuuri estaba solo en casa, estaba en la cocina escuchando la televisión mientras cocinaba algo cuando se comenzó a sentir mal. Corrió al baño y sacó todo lo que había desayunado en la mañana.

Ahora les presentamos los chismes de hoy. Se acaba de dar a conocer la fecha de la esperada cena de compromiso de Viktor Nikiforov, el presidente y jefe de la compañía Nikiforov con su novia de ya hace dos años, Maritza Nekelovish. Su compromiso será en tres días en el salón más lujoso de toda la ciudad...

Yuuri salió pálido a la sala, para escuchar mejor la noticia. Su cara estaba en shock, miraba la pantalla de la televisión para después ver el objeto que tenía en la mano. Una prueba de embarazo con dos rayitas. La mano de Yuuri temblaba, pero sostenía fuertemente la prueba de embarazo. De repente Yuuri se dejó caer en el suelo, cayendo de rodillas. Yuuri estaba confundido y asustado. Estaba embarazado, estaba embarazado de Viktor. Tenía miedo, no quería repetir los errores del pasado, tenía miedo de la reacción de Viktor, tenía miedo a perder nuevamente este bebé.

Definitivamente tengo que decírselo, él lo tiene que saber. Él es el padre, tiene derecho a saber que será padre.

Yuuri no quería repetir el mismo error dos veces, esta vez sí le diría a Viktor sobre su embarazo. Yuuri estaba seguro que Viktor los aceptaría a ambos cuando supiera del embarazo.

Yuuri llevaba varios días con náusea, pero creyó que era por su pobre alimentación. Después llegaron los mareos y eso lo comenzó a preocupar. Una mañana mientras desayunaba el olor de la comida de provocó náusea y sin poderlo controlar más corrió al baño para sacar lo poco que comió. La palabra embarazo le llegó a su cabeza, pero rápidamente la rechazó. Dos días después se compró varias pruebas, solo para desechar la idea en su mente. En verdad no creyó que pudieran salir positivas.

Yuuri juntó todo su valor y se dirigió a la compañía de Viktor. Todos estaban nerviosos y apresurados ya que la cena de compromiso sería mañana. Yuuri se puso aún más nervioso cuando estaba ya frente a las mujeres del escritorio principal.

—D-Disculpe... quiero ver a Viktor.—Una de las mujeres levantó su ceja.

—Viktor?—preguntó con burla—Quiere decir Viktor Nikiforov?

—Sí. Quiero ver al señor Nikiforov.

—Tiene usted alguna cita?

—N-No..

Love behind the Mask (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora