×2×

7.8K 1.2K 738
                                    

Jimin sonrió con el documento en sus manos. Eran cerca de las cuatro. Se acercó a la oficina de Taehyung y le entregó el documento que le había pedido.

Tocó la puerta de Taehyung. Taehyung quitó su vista de la computadora y miró a Jimin con ceño.

—¿Te llamé?

—No —dijo Jimin, entrando. Le entregó un boceto a Taehyung y él sólo lo miró indiferente—, me esmeré mucho haciendo el boceto. Iba a ponerle color y...

—Suficiente —interrumpió Taehyung—. Perdiste tu tiempo, mi tiempo.

El semblante de Jimin cambió a uno triste. Taehyung ni siquiera miró bien su trabajo, sólo miró la portada y negó hojeando ignorando por completo algunos bocetos.

—No lo entiendo —susurró Jimin—, lo hice bien.

—Te confundiste —dijo entregándole el trabajo—, hablaba del trabajo de ahorro de energía. Ya sabes, los paneles solares. Quiero que nuestra empresa sea ecológica.

Jimin asintió mirando su diseño de ropa.

—¿Quiere un informe acerca del gasto?

—Con quién debemos ir, cuánto nos costará, cuánto nos ahorrara y cuántos serán necesarios para las demás empresas.

Jimin asintió. Esta vez no anotó nada. Sólo caminó hasta la puerta, para irse.

—¿Y mi hijo? —preguntó. Jimin lo miró extrañado y Taehyung lo miró asustado—. ¿No estaba contigo? Le dije que fuera contigo.

—No —respondió, alterándose igual que Taehyung.

Jimin dejó su trabajo en su cubículo y corrió a buscar a Jungkook.

<<¡¿Por qué no me avisó que Jungkook había salido a buscarme?!>> se preguntó y agradeció encontrarlo en un área de diseño. Estaba sentado pintando en una hoja.

Jimin entró al lugar. En ella había una chica joven de tez morena, ella era la que hacía algunos diseños y se los mostraba a Taehyung y sí le agradaban, él los mandaba a confeccionar con sus sastres.

—Un chico escurridizo —dijo sonriendo. Jimin asintió tomando la mano de Jungkook—, creo que necesitará de alguien que lo cuide. Podrías decirle al señor Kim que contrate una niñera.

—Es un hombre realmente exagerado. No se atrevería a dejarlo con una mujer u hombre que no conozca. Una vez Jungkook casi muere gracias a la irresponsabilidad de una niñera.

—¿Entonces una guardería? —preguntó.

—Su exesposa lo mataría. Ella quiere que Taehyung sea un padre para Jungkook y que él sea el responsable de cuidarlo. No quiere a un extraño con Jungkook sino se lo quitará.

La chica lo miró sorprendida. Gracias al trabajo de Taehyung era casi imposible que Taehyung hiciera algo como cuidar de su hijo.

—¿Todo esto te lo cuenta el señor Kim? —Jimin asintió— ¡Cielos!  —exclamó—. Tienes el mejor trabajo, conoces a Kim tan bien y él confía en ti para contarte todas esas cosas  —Jimin nunca se había puesto a pensar en eso, Taehyung siempre le decía cosas de su hijo y antes de divorciarse siempre le contaba a Jimin lo hija de perra que podía ser su exesposa.

—Claro —rio Jimin—, el mejor trabajo del mundo.

—Oye Jimin —habló Jungkook—, quiero un café.

Jimin frunció el ceño a escuchar a Jungkook.

—No, aún eres un niño —lo miró con ceño y después miró a la chica—. Bueno debo irme antes de que Taehyung muera por estrés, muchas gracias emm...

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora