>>—¿Por qué pasas tanto tiempo en el trabajo? —reclamó Jieun—. No tienes tiempo para mí, no estás con Jungkook, parece como si no vivieras aquí. ¡Ni siquiera me tocas!
Taehyung rodó los ojos.
—De este trabajo es que puedo darte una buena vida, deberías agradecerme.
—Veo que no te interesa en lo absoluto tu familia.
A lo lejos se escuchó el llanto de un bebé, Jungkook de apenas un año lloraba sentado en su cuna, Taehyung miró con ceño a su mujer, siempre era lo mismo, le sacaba en cara que no estaba en casa y terminaban despertando a Jungkook con sus gritos. Fue hasta la habitación de su hijo y lo cargó acariciando su espalda para que se durmiera de nuevo.
—Siempre se calma contigo —dijo su esposa mirándolo desde la puerta—. Jungkook necesita de ambos, debes dejar de trabajar allí y regresar con tu padre.
—Todo esto, lo hice por mi hijo. Todo lo he hecho por él.<<
—Entonces lo cuidará tu asistente —dijo su exesposa. Taehyung miraba a su hijo dormido en su cama en la casa de su ex esposa, recordó el por qué seguía en todo eso.
—Sí —contestó—, ¿recuerdas cuando Jungkook sólo dormía bien cuando estaba conmigo?
—Sí, lo recuerdo.
—¿No crees que él quiera estar conmigo? —su ex esposa resopló—. Lamento decírtelo, pero estoy seguro de que ganaré esta vez —su ex mujer sonrió.
—Qué bueno que tengas confianza en ti.
×
—¡Dios mio! Los viernes son días de fiesta, no de cuidar niños mientras trabajamos —se quejó Jin—. Mínimo debió darnos el día libre.
—Jungkook está entretenido mirando videos —dijo Jimin cansado de escuchar a Jin quejarse—, ¿por qué mejor no le dices a los de álmacen que hagan inventario?, ocupamos hacer pedido de lo que falta.
Jin caminó cansado hasta las escaleras.
—¡Jimin! —Jungkook abrazó a Jimin. Jimin lo abrazó también, cada vez Jungkook era más afectivo hacia él, eso le gustaba bastante porque su relación con los pequeños era pésima—, te quiero mucho.
—Yo mucho más —Jimin le apretó una mejilla a lo que Jungkook se quejó—. ¿Te estás divirtiendo?
—No. Prefiero cuando jugamos a las escondidas o cuando quieres cocinar, aquí me siento solito.
—Tengo mucho trabajo —dijo Jimin—, podemos jugar después o Seokjin puede hacerlo, él es muy bueno con los niños.
—¿Ese? —dijo con desagrado—, mejor dime, ¿qué pasará con papá y mamá?
—Uno de ellos se quedará contigo y el otro sólo podrá verte, pero muy poco —Jimin bajó la mirada, si Taehyung perdía, se descuidaría mucho, Jimin tendría que estar con él 24/7 si eso sucedía, pero el sólo pensar en Taehyung deprimido le dolía bastante porque no se lo merecía.
—No te pongas triste —dijo abrazándolo—, yo siempre voy a querer más a mi papá y a ti.
Jimin subió a Jungkook a sus piernas.
—Creo que sí podemos jugar.
—¡Sí!
Jimin giró en la silla de Taehyung con Jungkook en sus piernas. La risa de Jungkook se escuchaba hasta afuera. Dando gritos de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...