×44×

4.4K 639 662
                                    

—¿No me vas a hablar? —preguntó Taehyung al ver a Jimin leyendo en la cama y después suspiró lanzándose en sus piernas—. Les dije que es algo de negocios.

Jimin cerró el libro con fuerza y miró a Taehyung molesto.

—Les dijiste que querías hablar sobre mí y lo hiciste justo el 23 de diciembre, cuando sabes que voy a estar ocupado arreglando todo para el 24 —Jimin dejó su libro a un lado—. Tu intención es muy buena por navidad y la familia, pero ellos se pueden ir a la mierda si eso es lo que quieren. Siempre les depósito dinero para que estén bien y no me vengan a joder con sus falsas disculpas solo porque quieren algo.

Taehyung se sentó a un lado de Jimin y acarició el mentón de su novio.

—Quiero que mi familia esté bien, pero no puedo sentir que esto es formal si no conozco a mis suegros —Jimin lo miró con indiferencia.

—Ni siquiera has podido hablar con tu padre y yo tengo que ver a los mios. Llevo años sin verlos y mi padre no quiere saber de mí —Jimin suspiró—. No irán.

—Lo de mi padre es punto y a parte —dijo con ceño—. Y si tus padres no van, nosotros tendremos una cena elegante con nuestro hijo, comeremos algo delicioso y después de ahí —Taehyung hizo un caminito con sus dedos desde el ombligo de Jimin hasta su cuello—, tú y yo podríamos divertirnos un poco.

Jimin miró a su pareja que alzaba ambas cejas, acción que le pareció bastante graciosa.

—¿Usted cómo cree que reaccionen mis padres al ver que mi pareja es un hombre de dinero, que a simple vista da un aire de un hombre macho?

—¿Acabas de llamarme machista? —preguntó Taehyung un poco ofendido.

—Lo eres, un poco —Jimin suspiró—, pero lo estamos cambiando, ¿cierto? —Taehyung asintió sin comprender—. Bueno, ¿cómo cree que reaccionen? —Taehyung se alzó de hombros—. Yo le diré. Van a pensar que todo aquel hombre que se relaciona conmigo es gay porque si alguien masculino es así, entonces todos lo son. Además Jungkook es criado por una pareja gay, seguro el niño será gay, eso pensará mi madre.

—Es curioso que piensen eso, que los hijos se guían por el ejemplo de los padres. Si fuera así, tú serías heterosexual, ¿no crees? —Jimin rio nervioso.

—Ellos no piensan eso, creen que fueron mis amigos de la prepa, pero ellos eran heterosexuales. Simplemente me gustaron los hombres y ya.

Taehyung acarició a Jimin de la mejilla y besó sus labios con tanta pasión que le hizo entrar en calor.

—Ahora sólo amas a un hombre, ¿verdad?

—Amo a dos —Jimin le guiñó un ojo y volteó a ver a la puerta en la que estaba Jungkook parado mirándolos.

—Ay qué asco —dijo sacando la lengua—. Se estaban besando en la boca, iugh.

Taehyung nada más para molestar a Jungkook, volvió a besar a Jimin. Jungkook corrió hacia ellos y se lanzó a la cama.

—¿Tú también quieres besitos? —preguntó Taehyung. Él negó entre risas, Taehyung lo llenó de besos mientras Jimin le hacía cosquillas.

Todo el cuarto se llenó de risas y gritos de parte de Jungkook.

[...]

—Es un buen niño —dijo Jimin abrazándolo una vez dormido—. Sí lo amo —le dio un beso en la frente y lo pegó más a su cuerpo.

—Entonces, ¿ya te sientes mejor?

Jimin dejó de ver a Jungkook para ver a su molesta pareja.

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora