Había mucho silencio en la oficina, nadie se atrevía a preguntar sobre lo que había sucedido, pero sí lo hablaban entre voces.
"Le quitaron a su hijo al señor Kim".
"Debió ser terrible".
"¿Con Park? Desde hace tiempo se miraban muy juntitos, fue extraño el cambio entre ambos".
Taehyung despidió al personal de seguridad de las cámaras y de la puerta principal y contrató a otras personas mejor capacitadas.
Nadie quería ir a su oficina. Taehyung estaba furioso y deprimido. Después de que su ex esposa se llevara a su hijo sin dejarlo despedirse, tiró todo a su paso, rompió una ventana, la cafetera, algunas tazas y dañó el microondas. Toda el área donde se preparaba café quedó destruída.
Jin suspiró haciéndose su café soluble.
—Ni siquiera sé preparar café de estos —dijo notando lo negro que le había quedado su café.
—¿Quieres el mío? —Jimin le acercó su taza y luego suspiró cruzándose de brazos—. Taehyung no quiere que le hable. Tiene muchos pendientes y no ha realizado ninguno.
—Cielos —exclamó Seokjin—, pero si el señor Kim nunca había dejado algo para después. Toda esta situación me pone tenso, ¿y si nos quedamos sin empleo?
—Tendríamos que conseguir otro —dijo Jimin con la cabeza agachada—, yo podría conseguirme uno, pero amo este trabajo. Han sido seis años de mi vida.
—De la mía también han sido bastantes, yo no los he contado, pero sé que han sido muchos —dio un sorbó al café que Jimin le dio—. Ahora que se sabe la verdad, deberías estar con él. ¿No era eso lo que querían?
—Kim me dijo que quiere tiempo a solas, no puedo irme a su casa después de que Jisoo se marche.
—¿Por qué no? Ella irá a mi casa y será como si nada hubiera pasado, después de todo ella no pudo enamorarse de Taehyung.
—No lo quiero presionar, sólo es eso. Pero sí quiero que sienta que tiene mi apoyo en esto.
×
Jisoo metía en una caja de madera varias de las joyas que Taehyung le obsequiaba. Extrañaría ver a Taehyung llegar con esa brillante sonrisa, jugando al rol de una familia. Aunque Jimin le pidió que lo enamorara su deseo no era ese.
Ella era consciente de su relación con Jimin y que no podría hacer que la viera como una esposa. Sabía que iba a sufrir, en las noches dormía con una almohada en medio que los separaba a ambos, en la hora de la comida sus platicas eran variadas y entretenidas, pero su hijo era grosero con ella. Sabía que todo eso le haría daño, pero ella se sentía sola, ambos lo sentían. Por eso había aceptado, y ahora sentía que apesar de que Jungkook no la quisiera y que Taehyung estuviera enamorado de Jimin, ella quería quedarse.
Jisoo no quería sentirse sola, su deseo era no estar sola, aceptaría volver con aquel hombre que la dañó y sólo porque se sentía de esa manera. La soledad siempre ha sido algo a lo que muchos le tienen miedo, estar solo no es malo, sentirse solo lo es y Jisoo se sentía muy sola, pero no quería arruinar el romance entre Taehyung y Jimin.
Taehyung caminó hacia ella y le entregó un cheque, ella lo observó y sonrió mirando una suma bastante alta.
—Sinceramente hice esto porque me sentía destrozada por mi relación pasada, no es necesario pagarme —le devolvió el cheque—. Fue un gran amigo, Taehyung.
Taehyung sonrió y la abrazó.
—Usted también fue una buena amiga y de mucha ayuda —se separó de su abrazo, miró el cheque y lo guardó en su bolsillo—. Lo depositaré a tu tarjeta —Jisoo rodó los ojos—, quiero que te distraigas y que dejes de pensar en el pasado. Vete de viaje con ese dinero. Quiero que hagas algo por ti.
Jisoo suspiró rendida y sonrió volviendo a abrazar a Taehyung.
—¿Seguro que estarás bien?
—Sí —contestó seguro—. Será como comenzar de nuevo —dijo esto mirando una foto enmarcada que tenía en la pared de su hijo—. Claro que debo ser fuerte y afrontar todo lo que venga.
—Eres bastante fuerte, Taehyung —dijo Jisoo—, y un muy buen hombre, espero y logres ser feliz.
—Yo también espero lo mismo para ti.
Ambos se miraron y sin decir nada más, Jisoo tomó sus maletas y se fue, dejando solo a Taehyung en su departamento.
Se sentó en el sofá y después de mucho tiempo se puso a ver televisión, planeaba hacer nada mientras bebía mucho alcohol para caer en un profundo sueño, pero sus planes fueron arruinados al sonido de la puerta. Taehyung apagó la televisión y fue a abrir.
—¿Sí? —dijo asomándose por la puerta. Se esperaba a la persona que estaba afuera—, Jimin.
—Señor Kim. Sé que no quería que estuvieramos cerca en mucho tiempo, pero no puede fingir estar bien. Eso le causará daño, háblemos de ésto.
Jimin sin esperar respuesta entró al departamento de Taehyung. Taeyung rodó los ojos cerrando la puerta.
—Sólo necesito un momento a solas.
—¿Cómo? —Jimin señaló la botella de whisky que estaba a un lado del sillón—. Lo ayudaré a superarlo de una manera sana, acabo de leer varios libros de superación personal y me siento bastante inspirado.
Taehyung lo miró con ceño.
—Todo esto sucedió por nuestro desespero por estar juntos. Yo digo que deberíamos términar.
Jimin lo miró sorprendido, Taehyung lo dijo sin arrepentimiento, estando muy seguro de ello.
—Señor Kim, perdió a su hijo por amarme, ¿también me dejará ir? ¿Prefiere perderlo todo?
—¿Por qué sigues aquí? —preguntó molesto, ignorando su pregunta.
—Porque usted me importa —dijo obvio—. ¿Por qué más lo estaría?
Taehyung apretó la mandíbula y después supiró llevándose a Jimin hasta el sillón, invitándolo a sentarse junto a él.
—Soy el peor padre del mundo, ¿no es así? —dijo lamentándose—. Todo el día me he preguntado sobre mi hijo, porque cuando se fue, se fue llorando y no quiero pensar en mi hijo de esa manera.
—¿Cómo un llorón?
—Como alguien que está sufriendo. Jungkook es mi única familia y lo perdí... —se quedó mirando a un punto fijo—. No le demostré que era lo suficientemente bueno para él.
Jimin sonrió levemente y lo abrazó.
—Jungkook es un niño muy fuerte, así como usted —Jimin tomó sus manos y las besó—. Estoy seguro que sabe que nada de esto es su culpa. Lo ama demasiado como para culparlo de algo.
—¿Usted cree? Es que no pude despedirme, no quiero que piense que yo no quise hacerlo.
—Él vio sus intenciones cuando se lo llevaron. Todos lo vimos, fue su madre quién no lo dejó despedirse.
—¿Y ahora qué puedo hacer?
—Continuar y esperar hasta navidad para volver a verlo.
Taehyung abrazó a Jimin, llorando, lamentándose el no haber sido el mejor padre para Jungkook. Ahora tendría que acostumbrarse, de nuevo, al silencio. Lo único que lo reconfortaba era saber que tendría a Jimin con él.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...