Al llegar a casa, Jisoo había ido con su hermano y Jimin se había quedado con Taehyung y Jungkook que se fue corriendo a su habitación molesto. Hubo un largo silencio. Taehyung se puso delante de Jimin y lo abrazó. El mas bajito se separó y carraspeó tocando las manos de Taehyung y golpeando con un dedo su argolla.
—Es falso —dijo Taehyung.
—Es oro.
—Así como sus aretes —dijo acariciando la oreja de Jimin—, o como los collares. ¿Le parece que me importa mucho que sea de oro?
—Señor Kim, es que no quisiera ser el amante de una relación —dijo suspirando—. Si llegara a pasar que a usted le gustara Jisoo, no quiero que intente buscarme.
Taehyung rio.
—Jisoo es muy bonita, pero a mí me gusta usted y estoy enamorado de usted —sonrió, peinó el cabello de Jimin y cuando estaban por besarse Jungkook salió con su mochila muy enojado.
—Me iré a vivir con Jimin —dijo enojado—. No te quiero ver —le dijo a su padre—, vámonos, Jimin.
—¿No quieres conocer a Jisoo? —preguntó amablemente.
—No —dijo obvio y tomó a Jimin de la mano—. Vámonos.
—Tienes que conocerla, te caerá bien —Jimin se puso a su altura y le dio un besito en la frente a lo que Jungkook suspiró—. ¿Lo harás por mí?
Jungkook se removió incómodo sonrojándose.—Pero Jimin, papá trajo a una chica fea —dijo triste—, él es muy malo.
A Taehyung le daba tristeza y en parte le enojaba que su hijo se comportara de esa forma, estaba comportándose como él y eso le estaba colmando la paciencia.
Jimin rodó los ojos y volvió a sonreírle.
—Tu padre no va a cambiar por una mujer —dijo Jimin, Jungkook puso su carita de cachorro y lo abrazó con fuerza mientras lloraba.
Taehyung sólo se cruzó de brazos, mientras negaba con la cabeza. Ahora ese sería un problema, pero lo mismo pasó con el esposo de su exesposa así que seguro a la semana ya podía hablarle a Jisoo.
En toda la semana estuvo distanciándose un poco de Park, sólo le hablaba para cosas del trabajo para que los demás no sospecharan que el matrimonio era falso, pero apesar de eso seguía lanzándole miradas los primeros dos días los que siguieron se enfocaron más en su trabajo. Jimin no quiso exigir atención de él, el trabajo había comenzado a ser pesado y entendía que Taehyung debía prestar atención a su trabajo y no ser una distracción para él.
Cuando Jimin recogió a Jungkook, su semblante cambió al ver que su camino se había desviado.
—¿Adónde vamos? —preguntó Jungkook—. Quiero ir a la oficina a hacer unas fracturas.
—Facturas —corrigió Jimin—. Bueno, debes conocer a la mujer con la que tu padre se casó y qué mejor forma que hacerlo a solas.
Jungkook apretó sus puños poniendo en blanco sus pequeños nudillos, al darse cuenta de la trampa.
—Mi mami me dijo que si no quería, no lo hiciera —dijo Jungkook cruzándose de brazos—, dijo que esa mujer quiere quitarme a papi. No los quiero juntos —dijo pataleando y después comenzó a llorar. Jimin sólo rodó los ojos, la madre de Jungkook estaba confundiendo más a Jungkook. Ni siquiera Taehyung dijo eso cuando se enteró que su esposa era infiel.
Le subió un poco a la radio opacando los sollozos de Jungkook. El menor miró a su mayor con enojo y golpeó la radio cambiándole de estación. Jimin dirigió una mirada molesta a Jungkook quien no dejaba de gritar que se diera la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...