El fin de semana Jin llevó a Jimin a algunas tiendas que Namjoon conocía en donde vendían trajes de boda.
—No quiero que se vea mal, ¿sabes? —dijo Jimin—, quiero que el color sea el mismo que lleve Taehyung.
—Oh... ¿y de qué color es? —preguntó Seokjin.
—Él llevará un traje rosa bebé.
Seokjin negó con la cabeza y se llevó una mano a la barbilla pensando con qué color quedaría bien.
—Será azul entonces, si ambos van del mismo color se mirará horrible —Jimin frunció el ceño—. Puede ser azul, blanco, beige, café o incluso negro.
—Jimin se casará de blanco —opinó Jungkook.
—No me gustaría casarme de blanco —dijo Jimin.
—¿Recuérdame por qué vino este mocoso? —preguntó Jin con ceño.
—¡Oye!
—Taehyung está en una junta con Dior y su madre está estresada con la bebé —explicó Jimin.
—No sé por qué tienen hijos si se estresan.
—Seguro necesita dormir, a los recién nacidos se les ocurre llorar en las noches y dormir en el día.
—Mi madre decía que escuchar mi llanto era como oir a un coro de ángeles. Pero bueno, sigamos con lo del traje —volvió su vista al catálogo—, entonces blanco no —siguió buscando en el catálogo de la tienda—. Este es lindo —señaló un traje café caoba con un chaleco del mismo color y una corbata rosa.
—Es bonito, me gustan las pinzas en el saco.
—Sí que lo es o puede ser este —señaló un traje negro con un moño negro, pero este llevaba un chaleco negro y un pañuelo blanco.
—Con esos colores parecere mesero —rio Jimin.
—¿Por qué no un vestido? —preguntó Jungkook—. Mamá llevaba uno y bisú también.
Jimin y Jin lo miraron sorprendidos.
—¿Quién le dice? —preguntó Jin.
—Jungkook, soy hombre —dijo Jimin—, pero me gustan los hombres, apesar de eso sigo siendo un hombre y prefiero usar un traje a un vestido.
—¿Y eso qué tiene que ver?
—Bueno... personalmente prefiero un traje.
Jungkook lo miró confundido y después hizo un puchero.
—Pero un vestido se te miraría bonito.
Jimin sintió que casi le daba un tick en el ojo.
—Sí, se miraría bonito, pero no usaré un vestido. Por favor ve a traer más revistas.
Jungkook asintió y fue a buscar revistas.
—Jungkook a veces habla de mí como si fuera mujer. A veces me fastidia —Jimin suspiró—. Lo peor es que sabe que soy hombre y sabe qué es gay, hetero y bisexual.
—¿Cómo sabe eso? —preguntó sorprendiéndose.
—Taehyung y yo se lo explicamos para que no ocurrieran cosas así.
—Desde mi punto de vista, Jungkook no sabe de estereotipos. No creo que lo diga queriendo hacerte enojar —Jin suspiró—. Imagina la sorpresa para todos verte llegar en un vestido.
—No usaré un vestido.
Jungkook se acercó cabizbajo y le entregó una revista.
—Me gusta este —dijo Jungkook señalando un vestido. Jimin lo miró molesto, suspiró y después asintió con una sonrisa.
—Este puedo usarlo para una ocasión distinta —le dio un abrazo y le susurró un te amo—. Ya tomé mi decisión.
×
Ha sido un día de trabajo para la pareja. Taehyung esperó con paciencia a que Jimin saliera del baño. Le dijo que le tenía una sorpresa. Al abrir la puerta, Taehyung se esperaba verlo en traje de cuero con un cinturón en su cuello, algo que le excitara.
—¿Qué traes puesto? —preguntó Taehyung sorprendido.
Jimin se acercó un poco y dio una vuelta haciendo que su vestido se alzara un poco. Su vestido era color amarillo con florecitas blancas, en la parte de enfrente llevaba un escote discreto donde habían unos botones que llegaban hasta mitad del estómago, la manga era redonda y tenía olanes.
—Le gustó a tu hijo.
—Nuestro hijo —corrigió Taehyung y se acercó para poder tocarlo—. ¿Llevas algo abajo?
—No —dijo sonriendo de forma coqueta. Taehyung sonrió de igual forma.
—Permíteme tocar —Taehyung metió la mano debajo del vestido pero Jimin le dio un manotazo—. ¡Auch!
—Aún no, osito desesperadito —Jimin frotó su nariz con la suya—. Debes ganartelo.
—Oh —dijo comprendiendo—, ¿qué necesitas?
—Quiero que pongas música y que bailes conmigo abrazándome así —Jimin se abrazó a sí mismo—, que digas que me amas y que jamás me vas abandonar, aunque traiga este vestido para nada ardiente.
Taehyung rio y se levantó, puso en su celular música pop en versión piano, lo tomó de la cintura y comenzó a bailar o más bien, moviéndose de lado a lado.
—Te amo y nunca te voy a dejar, ¿y tú?
Jimin sonrió y se recargó en su pecho sintiendo la respiración calmada y su ritmo cárdiaco de igual manera. Su presencia le brindaba la paz que necesitaba.
—Yo los amo y no pienso irme.
Taehyung sonrió y en vez de besarlo o tocarle su trasero descubierto, frotó su nariz con la suya y le besó la frente.
×
Jimin se miró en el espejo con la respiración agitada, no se casarían en iglesia, pero legalmente sería de Kim y Taehyung de Park. Era extraño ser de alguien. Siempre había sido él solo.
Taehyung le había demostrado lo que era el amor. Y apesar de saber la clase de persona que fue, él nunca lo juzgó, no le dijo nada en el trabajo y tampoco se lo dijo cuando comenzaron a vivir juntos.
Estaba seguro que esa era la mejor decisión que había tomado y ese anillo que próximamente estaría en su dedo, demostrará lo mucho que se amaban y se amarán por el resto de sus vidas.
Fin
Holaaa gracias por llegar hasta aquí. Ha sido un año de esta historia, en verdad muchas gracias por todo. Habrá epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...