—¡Park! —gritó Taehyung desde su oficina. Jimin estaba charlando con la mujer de contabilidad y en cuanto escuchó la voz de su jefe dejó a la mujer con la conversación a medias—. Con una mierda —vociferó—. ¡Park! ¡Park Jimin!
Jimin apareció con el café especial de Taehyung y se lo dejó delante. Taehyung miró serio su café y después volteó a ver a Jimin con una mirada muy fría.
—Señor, su café —dijo Jimin.
Taehyung alejó un poquito el café de él.
—Park, ¿por qué no está listo el trabajo? El señor Jung vendrá dentro de poco para la conferencia.
—Lo sé señor Kim. El departamento de diseño ya tiene listo los modelos nuevos —dijo Jimin—. En realidad son los que están allí —Jimin señaló unos papeles en su escritorio.
Taehyung relajó su semblante y miró los nuevos diseños.
—Tendremos que contratar a otra persona —dijo mirando con desagrado las hojas.
Jimin se mordió el labio intentando no hablarle de sus diseños que ni siquiera se había molestado en ver, ¿pero qué podía hacer? El señor Kim era alguien bastante obstinado y sólo cuando estaba con su hijo parecía cambiar de parecer.
Jimin se dio la vuelta y justo antes de irse Taehyung le habló. Jimin volvió a regresarse.
—Dile a la chica de diseño que haga unos más lindos, esta basura no la quiero —le lanzó los papeles a Jimin—. Y pospón la junta para mañana, estos diseños son un asco, no puede haber junta con algo así.
Jimin recogió los papeles del piso y los acomodó golpeando las hojas en su escritorio.
—Señor Kim, podría por favor tranquilizarse —pidió Jimin—. Los diseños no son una basura, son bastante lindos. Ella se inspiró en los años 30's y en mi opinión son muy lindos, por favor, revíselos bien.
Taehyung miró con ceño a Jimin y miró de nuevo los diseños.
—Son horrendos —dijo, entregándoselos—. Vaya y dígale que mejore esta mierda.
Jimin lo miró con ceño y salió de la oficina completamente enojado. Parecía una persona distinta a lo que fue el día anterior. Hyojin estaba sentaba haciendo algunos bocetos. Jimin le entregó sus dibujos y ella lo miró confundida.
—¿Qué pasa? —preguntó mirando sus propios diseños.
—El señor Kim quiere que los mejores, cree que no son correctos para una línea de verano —explicó Jimin. Hyiojin no dijo nada y se levantó para ir a la oficina de Taehyung.
Jimin la siguió pidiéndole que por favor no fuera con él y que no dijera nada. Pero claro, ella no le hizo caso y además estaba de un humor igual que el del señor Kim. Jimin ya no decidió entrar a la oficina. Ambos estaban discutiendo.
—Este trabajo es una mierda, no queda para la ocasión, es un asco. Puedes mejorarlo —le dijo Taehyung.
—Intente hacer uno usted, a ver si le queda muy para la ocasión —replicó ella.
—Mire a mí no me van a faltar el respeto.
—Usted me lo ha faltado —dijo golpeando el escritorio.
—La quiero fuera —demandó. Ella bufó.
—No necesita desquitarse con sus empleados por sus asuntos personales.
Taehyung se levantó de la silla. Jimin temió que Taehyung fuera a golpear a Hyojin, así que entró a la oficina y logró ver como Taehyung rompía su trabajo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...