Tocaron la puerta repetidas veces. Jimin gritó un "voy". Se preguntaba quién podría ser, pensó en Jin o quizás en Yoongi, aunque a este último llevaba bastante tiempo sin verlo. Se asomó por la mirilla y no había nadie. Supuso que se trató de una broma. Se regresó balbuceando cosas porque lo habían levantado de su cama, era domingo y los domingos eran días para levantarse hasta tarde.
Otra vez volvieron a tocar la puerta, Jimin no se movió. Sólo se quedó mirando la puerta adormilado.
—¡Jimin! —gritó una voz chillona.
Jimin se regresó corriendo a la puerta al reconocer la vocesita y la abrió encontrándose a Jungkook con una mochila.
—Viviré contigo —dijo entrando a su departamento—. ¿Dónde está mi habitación?
Las palabras de Jin llegaron a su cabeza "vuelvete un desgraciado con el niño hasta que te odie", pero no podía, Jimin era la única persona en la que Jungkook confiaba y quería, no arruinaría ese cariño que se había ganado de parte del niño.
—¿Q-qué cosa? —preguntó completamente desconcertado, sólo podía preguntarse, ¿cómo diablos había llegado a su casa?
—Oh, es cierto, tu casa es muy chiquita —se llevó una mano a la barbilla—. Entonces, ¿dormiremos juntos? Por mí está bien, porque me da miedo estar en casas nuevas.
—¡¿Qué... qué estás haciendo aquí?! —Jimin cerró la puerta y fue a su habitación por su celular. Jungkook lo siguió corriendo y gritando "detente".
—¡No le llames! ¡Jimin detente!
—¿Cómo llegaste hasta acá? —preguntó alzando el celular con el número de su padre en pantalla.
—¡Papá se volvió todo loco!
—¿Loco?
>>Papá había llegado del trabajo, yo salí corriendo a abrazarlo, como siempre y él me abrazó a mí.
—¿Cómo les fue? —preguntó mi encantador padre a la bruja de esposa que tiene.
—Muy bien —contestó ella. Yo discretamente le pisé el pie.
Papá la abrazó y ella le dio un beso en la mejilla. Papá estaba embrujado, no podía creerlo. Yo estaba seguro que Jimin era la pareja perfecta.
—¡La odio! —grité azotando mi puerta. Mi papá tocó mi puerta y al ver que no la abrí me gritó groserías muy feas.
—Estás castigado, sin tele y sin tableta.
No le contesté y me fui a dormir planeando mi partida de ese horrible lugar en dónde papi estaba embrujado.<<
—¿Pero cómo llegaste aquí? —preguntó molesto.
—Uber —contestó—. Papá tiene tu dirección guardada.
—¿Cómo pudiste hacer eso? Tienes cinco años —Jimin dejó su celular en la cama y le ayudó con su mochila. La cuál sólo llevaba un cuaderno, colores, un carrito de juguete y una cobijita.
—Ya no soy un bebé. En unos días tendré seis años —reclamó.
Jimin sonrió levemente, se sentó en su cama y ayudó a Jungkook a subirse. Lo tapó con las cobijas y le dio un beso en la frente.
—Eres muy inteligente —dijo Jimin tomando de vuelta su celular—. Así que ya sabes leer.
—Un poquito —Jungkook recargó su cabeza en las piernas de su mayor, mientras Jimin le hacía piojito.
Se aseguró de que Jungkook se durmiera y en cuanto así fue. Llamó a Taehyung antes de que él le llamara y se creara un escándalo de que le habían secuestrado al niño.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...