Jimin hizo parte de la lista y un pequeño borrador del proyecto de ahorro de energía. Había conseguido controlar a Jungkook con unos aburridos videos de unboxing de juguetes.
La junta había terminado, así que Taehyung fue hasta con Jimin, se paró delante de su cubículo y tomó la hoja que Jimin tenía delante de él.
Chica ideal de Kim Taehyung.
Pros: Responsable, buena madre, amorosa con los niños, que deje comida lista en la cocina para Taehyung, paciente, puntual, educada, comprensible, sensible.
Contras: Sexo todos los días, gritona, berrinches, violenta, grosera, inculta, infiel.
—Aún no lo término —dijo Jimin.
—Te falta posesiva y celosa —dijo Taehyung. Unas de las razones por las cuales se había separado de su exesposa Jieun—. Añade competitiva en contras también —dijo.
La relación que tuvo con Jieun fue una de las peores, cuando recién se casaron estaban muy enamorados y se casó con ella sin conocerla y viceversa. Al principio, pensó que sólo era un tiempo por el que las parejas debían pasar, pero ese tiempo nunca se acabó. Ella se volvió muy posesiva y celosa, siempre le decía que estaba con alguien en la oficina y por eso nunca llegaba temprano, le gritaba tantas cosas y se enojaba tanto que incluso le pegaba a Taehyung. Harto de este diario comportamiento Taehyung le dio una fuerte bofetada que le dejó sus dedos marcados y le reventó el labio. Estuvo arrepentido por mucho tiempo y él quería remediar lo que había hecho, pero ese remedio le costó un hijo. Ella quedó embarazada. Se iban a divorciar sin necesidad de volver a verse, pero no pudieron porque Taehyung no se perdonaría que tuviera un hijo y no conocerlo. Así que estuvieron todavía 4 años más juntos. Intentaron hacer que la relación funcionara, pero no lo lograron y cada vez habían más peleas y cuando Taehyung se enteró que Jieun le era infiel, él la corrió de la casa. Después ella tomó cartas en el asunto y se quedó con Jungkook, pero ahora Taehyung estaba haciendo lo posible para que la custodia esté a su nombre.
—Señor Kim —le llamó Jimin. Taehyung se había quedado mirando la hoja sin decir nada, como si se hubiera perdido de sí y eso había preocupado a Jimin—, ¿se encuentra bien?
—No es nada —murmuró—, sólo odio que cree que tiene la razón y que sea tan competitiva, yo quiero dejar las cosas bien y quiero quedarme a mi hijo. Ella puede volver a hacer su familia. Yo no.
Jimin bajó la mirada, siempre que Taehyung hablaba de su exesposa le hacía sentir muy mal por él porque Taehyung no se merecía un trato así. Jimin estaba de acuerdo en que si Taehyung no fuera su jefe, sería un gran amigo de él.
—Es difícil poder ayudarle —dijo Jimin—, nunca he tenido una relación estable. Pero usted es un gran hombre, no creo que necesite de una mujer o de alguien que cuide a su hijo.
Taehyung miró a Jungkook que no despegaba la vista del celular de Jimin.
—¿Cómo sabías que eso le haría calmarse?
—Una vez estaba ebrio y miré ese programa, me entretuve bastante. Supuse que a él también le gustaría.
Jungkook soltó un gritó como si se hubiera reído y continuó viendo.
—¿Qué piensas sobre una niñera?
—Estaría mejor que tenerlo aquí en la empresa. Es peligroso para un niño —respondió Jimin—. Aunque claro debe ser alguien de confianza.
Jimin se abofeteó mentalmente, Taehyung no tenía amigos y su familia vivía muy lejos.
—¿Quieres un aumento? —preguntó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...