—¿Qué pasó? —preguntó Seokjin al ver a Taehyung caminando entre los cubículos, preguntando un "¿todo bien?". Una chica lo miró y se encogió de hombros.
—No preguntes y sólo disfruta —dijo otra chica.
Taehyung se acercó con Seokjin.
—¿Todo bien?
—Siempre —contestó—. Aquí siempre hemos estado bien.
Taehyung asintió levemente y volvió a su oficina.
—Me huele a aumento —dijo una chica frotándose sus manos imaginándose el dinero en ellas.
—No digas tonterías —dijo Seokjin volviendo al trabajo.
Taehyung miró a Jimin desde su puerta. Jimin alzó la mirada y lo miró extrañado.
—¿Podría no ser tan obvio? —preguntó Jimin y rio.
Taehyung asintió cerrando su puerta. Jimin suspiró pesado, ¿ahora cómo iba a quitarse de encima al señor Kim? Su teléfono de la oficina sonó y Jimin contestó.
—Buenas tardes, está usted hablando a V, ¿con quién tengo el gusto?
—¿Jimin?
Jimin sintió su corazón latir en demasía al escuchar la voz de Yoongi, su ex amigo con derechos.
—Yoongi... —dijo en casi un susurro—. ¿P-por qué me estás hablando?
—Te necesito.
—Yo... —se quedó callado un momento, él en verdad lo había extrañado mucho y sí había estado enamorado de él. Pero lo había superado, no podía volver a caer. Se armó de valor y le dijo que no—. No soy tu juguete —dijo Jimin con la voz temblorosa.
—Terminé con Suran, te lo juro, a mí sólo me importas tú —Yoongi se escuchaba desesperado—. Por favor vuelve conmigo.
Jimin cerró los ojos y se concentró en lo que le diría.
—Hay otro chico. El sentimiento entre tú y yo no es mutuo y la verdad es que no pienso volver con lo nuestro —dijo más decidido.
—No sabes lo que dices.
Jimin suspiró pesado y antes de que pudiera contestar escuchó como si hubiera llegado una notificación de un correo, pero él tenía todo en silencio. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al pensar que Taehyung estaba escuchando, pero bueno, no le estaba diciendo nada comprometedor. Además de que no tenía por qué temer de Taehyung.
—Jimin —volvió a hablar Yoongi—. ¿Acaso todas esas veces no significaron nada?
—Sólo fuiste un polvo más —dijo.
—¿Cómo puedes decir eso? —preguntó Yoongi.
—Estoy trabajando, no me llames y mucho menos desde la línea del trabajo.
—Iré a tu trabajo y vamos a hablar.
—Park le ha dicho que está trabajando. Si pone un pie en esta empresa yo mismo me encargaré de sacarlo —dijo una voz ajena.
—¿Quién es él? —preguntó Yoongi.
Jimin no contestó y colgó el teléfono levantándose para ir a la oficina de Taehyung.
—¡¿Qué demonios?!
—Aah, ya sé quién eres —dijo Yoongi—. Eres el nuevo novio de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...